Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?
Viernes 31 de Octubre 2014

publicidad

Posición sexual para el fin de semana: la cucharita

Además de ser una posición sencilla de hacer, también es cálida y muy placentera. ¡Perfecto para quitar el estrés de esta semana de trabajo!

Foto: Thinkstock
La cucharita

Posición sexual: la cucharita

Para comenzar, el hombre se debe hacer detrás de la mujer apoyando todo su cuerpo contra la espalda y en modo de abrazo en el cual podrá tocar sus senos, cadera y espalda.

La mujer debe doblar un poco las piernas y la columna de forma que quede casi en una posición fetal y el hombre tomar la misma postura rodeando la espalda de su pareja.

En esta posición el hombre puede acariciar los senos de la mujer y empezar a bajar sus manos con caricias tiernas y sutiles, pasando por la espalda, bajando hacia las caderas después en la zona pélvica y terminando con toques circulares en el clítoris para estimularla antes de la acción.

Después de un rato de caricias la mujer debe abrir un poco sus piernas para que el hombre pueda introducir su pene.

Lo bueno de esta posición es que la mujer puede variar el ángulo para una mayor estimulación, así como también el hombre puede acariciar los senos y la zona pélvica al mismo tiempo que lo están haciendo. También puede besar el cuello de la mujer y darle pequeñas lamidas.

  • Por: Las travesuras de Lola
  • Comparta este artículo:
  • Articulos muy interesantes

    Articulos muy interesantes como orientacion a la vida sexual de parejas, muchos salimos de algunas dudas , temas acertadisimos, Felicitaciones y exitos en el futuro.

    publicidad