Inicio / Sexo & Amor /Sexo: A ligar según la Kabbalah

Sexo: A ligar según la Kabbalah

Sexo & Amor

Sexo con Kabbalah

Sexo: A ligar según la Kabbalah
Para la Kabbalah el sexo es una cuestión de calma y resistencia. ¡Descubre cómo vivirla!

Karina Velasco nos revela en su libro 'Del punta A al punto G' una guía de nutrición para las relaciones y el sexo. Hemos tomado apartes de su libro para que entiendas cómo es conseguir una relación de pareja a través de la Kabbalah.

La kabbalah es una de las principales corrientes de mística judía. Es el conocimiento de las cosas celestiales mediante el estudio y el cumplimiento de algunos preceptos. Según sus enseñanzas, el universo funciona con ciertos principios poderosos que, entendiéndolos y actuando de acuerdo con ellos te harán vivir con plenitud y realizar lo que viniste hacer al mundo, que es compartir tu luz.

La Kabbalah menciona la existencia de luz en el universo; el hombre es el canal y nosotros la vasija; los hombres necesitan ese recipiente para poder direccionar su luz en el mundo y nosotros tenemos que elegir con que hombre relacionarnos, porque nuestro trabajo como mujeres es apoyarlos y motivarlos para que expresen su mayor potencial como seres humanos ya que así podrán expandir su luz al mundo. Estos son algunos preceptos para una mejor relación de pareja  y para recordar que siempre hay algo que está pasando en la persona, a parte de aquello que vez en su superficie.

Principios de pasión y sexo:
Comienza una relación con calma: Contrata lento y despide rápido. Imagina que tienes un negocio y quieres contratar a alguien; te tomas tu tiempo, checas su curriculum, pide recomendaciones, platicas con la persona dos o tres veces hasta que finalmente decides contratarla; para despedir a alguien no te tomes tanto tiempo simplemente como cuando ya no te resultado o no funciona como la despides.

La resistencia:
La kabbalah habla de la resistencia de ese momento en que tienes la decisión de resistir un deseo. Desear es lo que nos lleva a querer recibir. La resistencia ocurre cuando está el lado positivo y el lado negativo del foco y existe esa línea tan fina que divide a los de una manera sutil.

Aprender a escuchar:
Éste es todo un arte. Estar presente con tu pareja y escucharla ayudará a que la comunicación sea mejor en tu relación.

Nunca creas en lo que un hombre dice y no trates de descífralo:
Los hombres son más simples que las mujeres. Rigen sus vida con acciones y no tienen necesidad de expresase como lo hacemos nosotras. Si le interesas a un hombre, te llama; si no, no lo hace.

Elige un hombre que puedas apoyar:
Si no te gusta su trabajo y su personalidad, o simplemente no puedes con sus defectos, no vayas a estar con esa persona. Cuando dejamos de aceptar a los hombres como son y comenzamos a querer cambiarlos, vamos apagando su luz.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 323 dia(s).
test
Hace 323 dia(s).
test

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo