Inicio / Sexo & Amor /Cinco juegos sensuales para dejarlo sin aliento

Cinco juegos sensuales para dejarlo sin aliento

Sexo & Amor

Atrévete a sorprenderlo con juegos sensuales.

Juegos sensuales
Innovar con tu pareja en el ámbito sexual puede llegar a ser muy divertido. Deja atrás los clichés y
Foto: Thinkstock

Si pensaste que ya no tienes edad para jugar o simplemente ya te parece aburrido, prepárate para darle un nuevo sentido a la diversión. Te damos una lista de juegos que pensaste que eran cosa del pasado y que ahora podrás ponerle un toque de sensualidad para que pases un momento innovador y muy placentero con tu pareja.

  • Twister

Ponte una ropa interior sexy y que él se quede en boxers. De repente es tu turno y cae mano izquierda en circulo rojo pie derecho en azul. Quedas en una postura en la cual el contacto físico es inminente y tu chico puede apreciar tu cuerpo de una manera inusual. Una forma innovadora de buscar posturas eróticas nuevas de una forma divertida.

  • Dados… eróticos

Los puedes comprar en una tienda de juguetes sexuales. Un dado tiene posiciones sexuales y el otro lado lugares de la casa. Así que en este juego estar vestido si cuenta, porque apenas arrojen los dados las prendas volarán ya sea en el comedor, la cocina , la sala o el baño.

  • Juego de cartas (21)

Un juego de cartas en el que se gana o se pierde rápido. Tu chico sacó una K de corazones y un 10 de tréboles y tú escasamente llegaste al 9 de diamantes y 2 de corazones. Para fortuna de él,  tú te tendrás que quitar una prenda. En menos de una hora alguno de los dos o los dos quedarán sin ropa listos para seguir con la pasión. Una forma divertida de desnudarte.

  • Hacer postres

Olvídate de la cocina Fisher Price que te regaló Papa Noel hace mucho tiempo. Ahora la cocina es de verdad y el postre serás tú. Compra crema chantilly, frutos rojos y chocolate líquido para que tu chico prepare una receta muy original y lo mejor de todo, servida encima tuyo y desnuda. Sin duda le dará un coma diabético.

  • Juego de roles

Tu chico llega del trabajo y de repente lo recibe una enfermera muy sexy, la mejor parte, eres tú. Empiezas a hablarle como si fuera un paciente y lo pones en la cama con una postura muy sensual para que pueda apreciar tu sensual disfraz ¿Que mejor forma de recibir a tu chico?.
En las tiendas de juguetes sexuales puedes encontrar una gran variedad de disfraces para que interpreten diferentes roles en la intimidad.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2024 dia(s).
Actualmente he visto por recomendación de una amiga, los pasos exactos para convertirte en una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre, y también es efectivo para los hombres, porque son 100 juegos sexuales para parejas, realmente es sorprendente leer testimonios y ha sido el mejor material que he puesto en mi mente, se los comparto, es aquí http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo