Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?
Viernes 31 de Octubre 2014

publicidad

Cinco juegos sensuales para dejarlo sin aliento

Innovar con tu pareja en el ámbito sexual puede llegar a ser muy divertido. Deja atrás los clichés y atrévete a dejar volar tu imaginación de una manera muy sexy.

Foto: Thinkstock
Juegos sensuales

Atrévete a sorprenderlo con juegos sensuales.

Si pensaste que ya no tienes edad para jugar o simplemente ya te parece aburrido, prepárate para darle un nuevo sentido a la diversión. Te damos una lista de juegos que pensaste que eran cosa del pasado y que ahora podrás ponerle un toque de sensualidad para que pases un momento innovador y muy placentero con tu pareja.

  • Twister

Ponte una ropa interior sexy y que él se quede en boxers. De repente es tu turno y cae mano izquierda en circulo rojo pie derecho en azul. Quedas en una postura en la cual el contacto físico es inminente y tu chico puede apreciar tu cuerpo de una manera inusual. Una forma innovadora de buscar posturas eróticas nuevas de una forma divertida.

  • Dados… eróticos

Los puedes comprar en una tienda de juguetes sexuales. Un dado tiene posiciones sexuales y el otro lado lugares de la casa. Así que en este juego estar vestido si cuenta, porque apenas arrojen los dados las prendas volarán ya sea en el comedor, la cocina , la sala o el baño.

  • Juego de cartas (21)

Un juego de cartas en el que se gana o se pierde rápido. Tu chico sacó una K de corazones y un 10 de tréboles y tú escasamente llegaste al 9 de diamantes y 2 de corazones. Para fortuna de él,  tú te tendrás que quitar una prenda. En menos de una hora alguno de los dos o los dos quedarán sin ropa listos para seguir con la pasión. Una forma divertida de desnudarte.

  • Hacer postres

Olvídate de la cocina Fisher Price que te regaló Papa Noel hace mucho tiempo. Ahora la cocina es de verdad y el postre serás tú. Compra crema chantilly, frutos rojos y chocolate líquido para que tu chico prepare una receta muy original y lo mejor de todo, servida encima tuyo y desnuda. Sin duda le dará un coma diabético.

  • Juego de roles

Tu chico llega del trabajo y de repente lo recibe una enfermera muy sexy, la mejor parte, eres tú. Empiezas a hablarle como si fuera un paciente y lo pones en la cama con una postura muy sensual para que pueda apreciar tu sensual disfraz ¿Que mejor forma de recibir a tu chico?.
En las tiendas de juguetes sexuales puedes encontrar una gran variedad de disfraces para que interpreten diferentes roles en la intimidad.

  • Por: Daniela Cote
  • Comparta este artículo:
  • publicidad