Inicio / Sexo & Amor /Haz de un fin de semana una pequeña luna de miel

Haz de un fin de semana una pequeña luna de miel

Sexo & Amor

Anímate a hacer un plan hotel con tu pareja y revivir la pasión

Hoteles para parejas
Que mejor forma de celebrar el día de San Valentín con un escapadita a un hotel que ofrece distintas
Foto: Thinkstock

El día de san Valentín se celebra por el santo mártir el cual murió por amor. Que mejor forma que demostrar el amor y celebrar con tu pareja que quedándose en un hotel la noche de feb 14 y tener una luna de miel inolvidable con todas las de la ley.

Bogotá

Ofrece un plan de lujo que incluye alojamiento en una junior suite (habitación con comedor y sala).

Para despertar el romanticismo en la pareja, el plan viene con unas deliciosas trufas, botella de Champaña o vino, un regalo que incluye libro de poemas, antifaz, pétalos y velas. El desayuno también viene incluido.

Valor $990.000

Para los enamorados la atención es como de reyes. Con alojamiento en una suite con jacuzzi, atención especial del chef, arreglos florales, masajes, desayuno y cena especial.

Valor $900.000

El romanticismo es el protagonista. El plan incluye alojamiento en una suite, arreglos florales, botella de champaña, opción de 3 comidas y desayuno al día siguiente.

Valor $1.117.000

Para las parejas que quieren pasar una noche romántica pero sin gastar mucha plata, este plan es el perfecto. Con alojamiento en una habitación estándar, arreglos especiales para los enamorados y desayuno incluido.

Valor $62.000

Medellín

Una noche romántica y perfecta en una habitación tipo estándar, que incluye fresas achocolatadas, arreglos florales, lencería de lujo, botella de vino, cena y desayuno tipo buffet.

Valor $341.000

'Sueños del Carlton”' es un plan para parejas enamoradas que incluye alojamiento en habitación tipo estándar, lencería blanca, desayuno, pétalos de rosas y una botella de champaña.

Valor $278.800

Este plan es perfecto para los enamorados que desean desconectarse de su vida cotidiana y darse un espacio para que el amor y el descanso salgan a relucir.

Incluye una suite decorada con arreglos florales, desayuno tipo buffet y lencería de lujo.

Valor $320.000

Cali

Si quieres vivir una noche de romanticismo y pasión este plan está diseñado para ti. Incluye alojamiento en habitación tipo estándar, desayuno, cena con opción del chef, madia botella de vino, arreglos con flores o frutas y pétalos de rosa.

Valor $370.000

Cartagena

Si te gusta que te consientan y quieres estar en un lugar que inspira romance apenas entras, esta es tu mejor opcíon. El plan incluye alojamiento en una habitación de lujo, con desayuno incluido y decoración especial.

También pueden optar por hacerse un masaje o rituales relajantes que oscilan entre los $90.000 y $140.000.

Valor $690.000

*Con la asesoría de Hoteles.com

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo