Inicio / Sexo & Amor /Mi novio el extranjero: un ruso-alemán

Mi novio el extranjero: un ruso-alemán

Sexo & Amor
Novio Extranjero
Catalina Serrano es una colombiana en Inglaterra. Y como el amor no tiene horario ni fecha en el cal
Foto: Thinkstock

Mi novio el extranjero lo es por doble vía: es ruso-alemán. Nuestro idioma común (nooo, no voy a decir aquí que es el del amor, aunque sí, ¡y qué!) es inglés. Creo que esa es la parte más desesperante pero a la vez más entretenida del tema. Desesperante porque lo de ponerse bien malcriadita y pelear no sale por supuesto tan natural con en español ni es tan fácil, pero eso también ayuda para que uno ‘afine’ y decida simplemente evitar la discusión solo por la incompetencia de ponerse a la altura del conflicto. Y entretenida por varias razones, la más importante por supuesto el dirty-talk, si es que eso es algo que a uno le gusta, claro. No entender nada de lo que le están diciendo pero saber que es algo muuuyy sucio es bien hot. ¡Y decir en español cosas que probablemente uno no le diría a una persona que hable su mismo idioma es maravilloso! Oírse uno mismo diciendo algo y pensar “qué cursi o pesada que estoy siendo pero no me importa en lo más mínimo porque no me entienden”. Todo suena bien en otro idioma si no lo entiendes: no hay palabras cursis, no hay palabras muy fuertes, no hay frases ridículas. Uno se da una licencia de decir en español todo lo que antes solo era válido para telenovelas. Es regio.

Otro punto muy positivo de tener novio extranjero es por supuesto no tener que someterse al escrutinio familiar de “es hijo de éste” o “estudió en éste colegio o universidad” que, al menos en la mía, inevitablemente sigue pasando. Cero. Es un don nadie sin relación alguna con mis círculos familiares ni sociales. Es él y no más, y para su entorno yo soy simplemente la novia colombiana. Qué dicha.

Ahora, tengo que aclarar que no llevo mucho tiempo con mi novio extranjero. En este punto todo es emocionante y tal. Habrá que ver si con el tiempo lo que ahora me parece una ventaja me va a terminar pesando. Si no poder explicar chistes con juegos de palabras en algún momento me va a parecer inmanejable. Pero por ahora renuncio a todo eso a cambio de aunque sea unita, una palabrita en su indoeuropeo soez y rudo. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo