Inicio / Sexo & Amor /La ex de McCartney ¿indiscreta?

La ex de McCartney ¿indiscreta?

Sexo & Amor

La ex de McCartney ¿indiscreta?

La ex de McCartney ¿indiscreta?
Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney, aseguró hoy que "nunca" permitió a periodistas escuchar
Foto: archivo particular

Mills, divorciada del ex beatle en 2008, hizo esta declaración ante la comisión presidida por el juez Brian Leveson, que examina los estándares éticos de la prensa del Reino Unido tras el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales practicadas por reporteros para obtener exclusivas.

Heather Mills fue llamada a declarar después de que el pasado diciembre el antiguo director de los tabloides "Daily Mirror" y "News of the world" Piers Morgan dijera a la comisión que había oído un mensaje de voz de McCartney a la ex modelo.

En ese momento, Morgan se negó a revelar quién se lo había dejado escuchar, por lo que Leveson decidió convocar a Mills para descartar que hubiera sido ella.

En su comparecencia de hoy, la ex modelo de 44 años dijo que "nunca, nunca" permitió a Morgan, ni a ningún otro periodista, escuchar sus mensajes de voz.

El incidente en cuestión se remonta a 2001, cuando la pareja, que se casó en 2002, discutió por un viaje de ella a Gujarat (India), según explicó hoy.

Tras el malentendido, del que no dio más detalles, Mills contó que McCartney le dejó en el buzón de voz unos 25 mensajes pidiéndole perdón, incluido uno en el que tarareaba una canción, que supuestamente sería el que escuchó Morgan.

Mills dijo hoy que ya entonces notó algo raro cuando se percató de que los nuevos mensajes en el móvil, que aún no había escuchado, aparecían como guardados, pero pensó que habría sido un error suyo.

Poco después, un periodista la telefoneó para decirle que sabía de esa discusión y posterior reconciliación de la pareja, por lo que ella sospechó que habían escuchado sus mensajes y amenazó con acudir a la Justicia si se publicaba la noticia.

Aunque esa historia nunca se publicó, en 2006 Morgan reveló en otro periódico, el "Daily Mail", que pudo escuchar el controvertido mensaje.

Después de que Mills haya aclarado hoy que no fue ella quien se lo mostró, la comisión Leveson proseguirá su investigación y no se descarta que pueda volver a convocar a Morgan, quien ahora es presentador de televisión en Estados Unidos.

El escándalo de las escuchas ilegales motivó el cierre el pasado julio del sensacionalista "News of the world", del imperio de Rupert Murdoch, y la detención de varios de sus empleados.

Paralelamente a la tarea de la comisión, la Policía investiga los pinchazos telefónicos mientras que la empresa de Murdoch ha indemnizado a decenas de las víctimas. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo