Inicio / Sexo & Amor /Eva Longoria cumple su primer aniversario al lado de Eduardo Cruz

Eva Longoria cumple su primer aniversario al lado de Eduardo Cruz

Sexo & Amor
eva longoria
Al mismo tiempo que se cerraba su segundo divorcio, Longoria comenzó su relación con Eduardo Cruz, u
Foto: EFE

Hace justo un año terminaron los tres años de matrimonio entre la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto del equipo de San Antonio Spurs, de la NBA, Tony Parker, una vez que se cerró la tramitación de divorcio en los tribunales, según entonces informó la revista People.

Alegaron "diferencias irreconciliables", tras insistentes rumores de infidelidad por parte del deportista y de que la actriz descubriera en el móvil de su marido cientos de mensajes de una amiga común, la mujer de Brent Barry, compañero de equipo de Parker.

La pareja de Longoria y Parker se había conocido en 2004 y pasó por el altar en 2007.
Para Eva Longoria, ya en la cresta de su popularidad al protagonizar la serie "Amas de casa desesperadas", era su segundo matrimonio después de su relación con el actor Tyler Christopher, del programa de televisión "General Hospital", con quien se casó en 2002 y se separó en 2004.

Al mismo tiempo que se cerraba su segundo divorcio, Longoria comenzó su relación con
Eduardo Cruz, un cantante y compositor español que residía en Los Ángeles, conocido sobre todo por ser hermano de la actriz Penélope Cruz.

Si bien hace unos meses existían rumores sobre que la pareja no atravesaba sus momentos más dulces, el tema se desmintió después de que Longoria y Cruz fueron fotografiados estas navidades pasadas en Madrid (España) en actitud muy cariñosa. Los enamorados aprovecharon las fiestas para salir de compras y se regalaron cariños, besos y abrazos.

El final de un ciclo

En el plano profesional, este año Eva Longoria, nacida hace 36 años en Corpus Christi (Texas, EE.UU.), tendrá que afrontar nuevos retos profesionales, ya que la serie de televisión que le ha hecho famosa, "Mujeres desesperadas", concluye después de ocho temporadas en antena.

La actriz latina acudió con sus compañeras de reparto de la serie -las actrices Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otras- a un encuentro con la prensa en Los Ángeles para hablar de lo que ha sido “Mujeres desesperadas”.

Recordemos que en la serie Longoria da vida a Gabrielle Solís, una frívola mujer latina, vecina del barrio residencial de Wisteria Lane, para quien la fidelidad no cuenta. Constantemente, engaña a su violento esposo Carlos y utiliza su sexualidad para engordar su cuenta corriente y aumentar su vestuario, y de este modo salirse del papel de aburrida mujer de un barrio de clase media alta.

En el encuentro con los periodistas, Longoria consideró que ella era la persona de la serie que más había evolucionado: "Cuando yo llegué, todo el mundo tenía en torno a 40 años y una identidad muy clara. Yo crecí en la serie. Tenía 28 años cuando entré y fue mi primera experiencia con la fama, el dinero, la gestión del tiempo, el estrés, las promociones y las campañas públicas".

Y se remitió a estas pruebas: "Aprendí dos idiomas, me casé, me divorcié y estoy a punto de terminar mi máster en Estudios Chicanos".

La actriz latina, la pequeña de cuatro hermanas que de adolescente se metían con ella llamándola fea, de 1,57 metros, licenciada universitaria en Ciencias de Kinesiología, una terapia muscular, debutó en televisión con la serie “Sensación de vivir” en 2000. Posee el restaurante "Beso" en Los Ángeles y también es productora de televisión.

“Mueres desesperadas” tiene previsto despedirse de la audiencia con un último episodio que se emitirá en mayo en EE.UU. y cuyo contenido guarda en estricto secreto el creador de la serie, Marc Cherry.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo