Inicio / Sexo & Amor /Twitcam con Soltérica desde España, la bloguera experta en soltería

Twitcam con Soltérica desde España, la bloguera experta en soltería

Sexo & Amor
soltérica
La bloguera más famosa de ALOmujeres sacó un libro sobre la vida de la mujer soltera lleno de buen h

¿Te perdiste la Twitcam? Aquí puedes verla.

A continuación, dejamos que ella misma se presente y ponemos partes de algunas de sus publicaciones, como un abrebocas a este personaje que lleva un año haciendo reír a las lectoras.

"Me llamo Verónica, tengo 33 años y todavía no presento ningún síntoma de madurez. Soy alérgica al polen, a la aspirina y al atún. Me gustan los perros, los gatos y la gente que dice “salud” cuando alguien estornuda. Me gusta la música de Pink Floyd, Joaquín Sabina y The Smiths. Me gustan los libros de Sábato, Julio Cortázar y Milan Kundera. No me gusta la gente que oye Pink Floyd, ni Sabina, ni The Smiths; ni la gente que lee Sábato (mucho menos ahora que está muerto), Cortázar, ni Kundera. Son unos mamertos todos. Intermedio Editores publicó un libro con las mejores entradas de este blog y otras inéditas. Se consigue en las principales librerías del país y se llama "Estado Civil Soltérica".

On/off

Siempre que termino con un tipo y empiezo mi proceso de esperar a que el sistema procese la solicitud de baja, me siento un poco estúpida de ver que para el otro fue una cuestión de 30 segundos. Más que estúpida me hace sentir psicótica. Me pregunto si no habrá sido todo un delirio mío, si la relación estaba solo en mi imaginación y si en realidad esas conversaciones que creí haber tenido con el tipo las tuve con las voces de mi cabeza esquizofrénica, o esos recuerdos son parte de la alucinación. Si no, ¿cómo más se puede explicar que el tipo que hace dos semanas era supuestamente feliz conmigo ahora se porte como si acá no hubiera pasado nada?

Compartir, compartir con alegría

No me digan que no se acuerdan de esa sensación constante de hambre en el colegio, cuando uno no solamente se despertaba a las cinco de la mañana, sino que además tenía que correr detrás del bus del colegio una cuadra y media, hacer el test de Cooper en clase de educación física y tratar de aprender trigonometría. Si yo tengo algún recuerdo claro y vívido de mi adolescencia es que me la pasé hambrienta. Así que apenas hacía su entrada triunfal la famosa canasta, empezaba ese salón a agitarse como si fuera la bolsa de Tokio.

“¡Me pido el mojicón de Carolina Ramírez!” (los mojicones eran especialmente valorados). “Usted se comió la panelita de azúcar de ella ayer que tampoco vino”. “Si me deja el mojicón la próxima vez que nos den rosquitas le regalo mi paquete, se lo juro”. “No sea mala que tengo hambre, déjemelo y le hago los ejercicios de física”.

15 razones por las que prefiero una pelea con Fedex que con un novio

Si FEDEX no cumple me devuelve la plata. Si esto fuera así con los novios yo sería mul-ti-mi-llo-na-ria.

Rapunzel vs. Mujer maravilla

El consenso entre mis conocidos parece ser que proyecto una actitud de estar tan absolutamente a gusto conmigo misma, de ser tan independiente, en resumidas cuentas y como diría una amiga mía argentina “de tener todas las fichas en el tablero”, que un tipo normal simplemente no ve espacio para él en mi vida porque piensa que soy demasiado Mujer Maravilla y se conforma con un rato de diversión.

Qué oso

El sentido del ridículo. Yo nunca lo desarrollé o llegué tarde el día que lo repartieron; pero esta si es una falta divertidísima de tener. La naturaleza me compensó entonces con un sentido de vergüenza ajena exagerado. A mí me vale huevo hablar en público, o salir a la calle disfrazada de pollo*, o ir a preguntar a un desconocido en un idioma extraño donde queda la estación del tren. Me resbala. Pero por algún motivo me incomoda más de lo normal ver a alguien haciendo el oso. No puedo, es superior a mis fuerzas, me descompensa.

Tu casa o la mía

Lo primero sería pensar cuál de los dos vive solo. Para efectos de mi análisis voy a omitir al subgrupo que todavía vive con los papás, simplemente porque no tengo nada que decir al respecto. Si a mí me llega a gustar un tipo que a esta edad todavía vive con los papás, dispárenme.

Acción de gracias por la soltería

Gracias soltería porque mi vida tiene niveles de drama cercanos a cero. Siempre hay algo de drama latente por ahí, pero lentamente me voy despojando de preocupaciones innecesarias y puedo decir que el 99% de las noches me acuesto a dormir y mi mayor preocupación dramática es quién se va a morir en el próximo capítulo de Grey’s Anatomy.

Carta al niño Dios

Benignísimo Dios de infinita caridad, haz que Ewan McGregor entienda que nadie en el mundo podría hacerlo tan feliz como yo, haz que se separe de su esposa y haz que caiga rendido a mis pies. Estoy tan comprometida con este amor platónico que estaría dispuesta a criar sus hijitas franco-escocesas, pero si puedes, dale custodia de las niñas 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1829 dia(s).
Deberían promocionar igual a todas sus bloggers! todas son geniales!!!! :)
Hace 1829 dia(s).
Felicito a ALÓmujeres.com por sus. Bloggers! Son geniales. El libro de Solterica es fabuloso, para cuándo uno de A Diestra & Siniestra? Seria un hitl!
Hace 1819 dia(s).
Con todo respeto: Diestra y Siniestra es una copia del estilo de Solterica. Le falta originalidad a esta bloggera. Me quedo con Solterica!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo