Inicio / Sexo & Amor /7 condimentos que mejoran tu vida sexual

7 condimentos que mejoran tu vida sexual

Sexo & Amor
7 condimentos que mejoran tu vida sexual
¿Sabías que el clavo es el mejor remedio para subir la libido? Descubre cuales son los condimentos que mejoran tu vida sexual. Te sorprenderás de los cerca que los tienes en tu propia casa.

La nutriolóloga holística Karina Velasco, nos regala en su libro 'Del punto A al punto G' cuales son aquellos ingrediente que normalmente utilizamos y no sabemos que podemos darle importancia para  la vida sexual. 

"En lo personal, me asombra el grado de escepticismo cuando se habla de los afrodisiacos, pues han sido usados con éxito desde hace miles de años. Creo en su poder por varias razones: la función de los neutransmisores en el cerebro mandan señales a nuestro cuerpo para elevar el estado de ánimo, lo que nos vuelve más ávidos; otros alimentos incrementan nuestra temperatura y la circulación sanguínea, lo que también nos pone más cachondos", dice la mexicana en su libro. 

Anís: es muy popular en el mundo culinario. Los griegos y los romanos lo utilizaban por tener poderes especiales que aumentaban el deseo. Ayuda a prevenir cólicos menstruales y pesadillas. Úsalo como refrescante después de una comida o la cena.

Cardamomo: en India se elaboran con él los deliciosos currys. Forma parte de la misma familia de jengibre y se usaba en las culturas orientales para preparar pociones de amor. Disminuye los cólicos y los dolores de estómago y refresca.

Canela: ayuda aumentar la temperatura del cuerpo y es ideal para personas friolentas. Se utiliza para tratar la disfunción, eréctil, el lumbago, las varices y la mala circulación. En aceite, se aplica para masajes que ayudan a calentar el cuerpo y estimula tus sentidos, volviéndose más sensibles al tacto.

Jengibre: te hace sentir muy sexual y Kinky. Es una raíz que sube la temperatura del cuerpo; es un estimulante del sistema circulatorio que ayuda a la oxigenación, lo que contribuye a tener más energía para el sexo. En las pociones mágicas, atrae el amor, la prosperidad y el éxito. En India, para curar la impotencia, se revuelve el jugo de jengibre con huevos y un poco de miel.

Perejil: hierba originaria de los países orientales. Es antioxidante, diurético y antibacterial. Eleva los niveles de estrógeno, que propician el deseo sexual y reduce los síntomas de la meno pausa. Si lo comes fresco te ayuda a mejorar la fertilidad; fortalece tu visión y refresca el aliento.

Vainilla: Moctezuma la utilizaba en sus pociones para dar placer a su harén de 50 mujeres. Un estudio realizado en Alemania, en 1762, probó que los medicamentos basados en vainilla curaban la impotencia. Se dice que el aroma y el sabor de la vainilla aumentan la lujuria. Es muy buena para subir la temperatura del cuerpo en invierno y para relajarte.

Clavo: los cinos lo utilizaban para combatir el mal olor de la boca. Es un remedio para mujeres que han perdido la libido por problemas psicológicos o de estrés; en los hombres, previene la eyaculación precoz, especialmente cuando se prepara en cremas.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 400 dia(s).
Interesante

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo