Inicio / Sexo & Amor /¿Sabes cuánto costó el divorcio de Mel Gibson? ¡Sorpréndete!

¿Sabes cuánto costó el divorcio de Mel Gibson? ¡Sorpréndete!

Sexo & Amor
mel gibson
Tendrá que pagar la mitad de su patrimonio, valorado en esa cifra, a la que fue su esposa durante 31
Foto: EFE

Esta separación está considerada la más cara en la historia de Hollywood, según la revista People.

El mismo se formalizó el pasado 23 de diciembre en una corte de Los Ángeles, aunque el actor, de 55 años, y la que fue su mujer, Robyn, que se casaron en 1980, antes de que él alcanzara popularidad y fortuna, ya estaban separados desde 2006.

Al no existir un acuerdo prematrimonial, el divorcio supone la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, según indica la ley de California.

La fortuna del artista, director y productor de filmes como "The Passion of the Christ" (2004) y "Apocalypto" (2006), ronda los 1.000 millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo y de las propiedades que posee: entre ellas, una isla en Fiji que compró por 15 millones de dólares en 2004.

El ganador de un Óscar por "Braveheart" (1995), que nació en Estados Unidos pero se mudó a Australia a los 12 años, tuvo una relación tras separarse de Robyn con la rusa Oksana Grigorieva, madre de Lucía, su hija pequeña.

Grigorieva denunció una supuesta agresión de Gibson en enero de 2010. El actor admitió haberla abofeteado para evitar que le hiciera daño a su hija mientras discutían.
Después de meses de litigio en los tribunales, en agosto pasado ambos llegaron a un acuerdo para tener la custodia compartida de la niña y por el que Grigorieva recibirá 750.000 dólares durante los próximos cinco años.

En medio de los enfrentamientos entre Gibson y Grigorieva, Robyn salió en defensa del actor y aseguró que durante su matrimonio con él nunca sufrió abusos físicos de ningún tipo.

Separados desde 2006, en abril de 2009 Mel Gibson y su primera mujer, Robyn Moore, presentaron la solicitud de divorcio en un juzgado californiano, después de estar casados desde 1980, según publicó la web especializada en famosos "TMZ". Robyn alegó "diferencias irreconciliables" como causa desencadenante de su decisión.

Según este mismo medio, la pareja se había distanciado, después del arresto de Gibson en 2006 por conducir ebrio. Este portal de Internet también afirmaba que el actor había estado manteniendo relaciones con otra mujer, noticia rechazada por Mel Gibson, si bien las razones del divorcio iban más allá de una supuesta aventura del intérprete.

El 29 de abril de 2009, el actor presentó en sociedad a su nueva novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, en el estreno de la película "X-Men Origins: Wolverine", en Los Ángeles, al poco de que se hicieran públicos sus trámites de divorcio. "Mel ha estado soltero durante casi tres años y es bonito verlo saliendo y divirtiéndose", aseguró el representante del actor a "People" en esas fechas.

La cantante y actriz rusa, entonces de 39 años, tenía un contrato vigente con "Icon Records", la discografíca propiedad de Gibson y era madre de un hijo de 11 años, Alexander, fruto de su relación con el también actor, Timothy Dalton.

Según el portal "Access Hollywood", ella y el protagonista de "Arma Letal" (1987) llevaban tres años saliendo, el mismo tiempo que él y su ex mujer dijeron haber estado separados.

La pareja no llevaba junta ni siquiera un año cuando, de manera inesperada, pusieron fin a su relación. Grigorieva denunció una supuesta agresión de Gibson, en su residencia de Malibu, en enero de 2010. El actor admitió haberla abofeteado para evitar que le hiciera daño a su hija Lucía mientras discutían.

"La golpeé una vez con la mano abierta en un intento de devolverla a la realidad", dijo el actor en su declaración jurada. "No la abofeteé fuerte. Sólo intentaba que parara de gritar y de mover a Lucía de un lado para el otro", declaró Gibson.

Meses después, aparecieron varias cintas en las que se podía escuchar a Gibson lanzando a su pareja una serie de comentarios sexistas. Desde entonces han mantenido una amarga batalla por la custodia de su hija de un año, Lucía.

El actor australiano aseguró que Grigorieva divulgó esas cintas para extorsionarle una suma de veinte millones de dólares. Los detectives del caso investigaron si ésta trató de extorsionar al actor con la grabación y posterior publicación de sus amenazas, aunque finalmente no se presentarán cargos.

Por Ricardo Albillos.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo