Inicio / Sexo & Amor /Tips de sexo: Cinco detalles sensuales para dejarlo matado

Tips de sexo: Cinco detalles sensuales para dejarlo matado

Sexo & Amor

Nunca dejes de sorprenderlo, es una forma de salir de la monotonía y hacer que se la pase todo el dí

Detalles sensuales
Si quieres mantener viva la pasión y por supuesto el amor no olvides consentir a tu chico de vez en
Foto: Thinkstock

En muchas ocasiones el trabajo, la universidad y los compromisos diarios nos consumen por completo y sentimos que escasamente tenemos tiempo para descansar. Pero si te encuentras en un relación, no olvides que tu chico hace parte de tu mundo, así que no te conviene dejarlo en el olvido por más ocupada que te encuentres.

Saca tiempo para sorprenderlo y que el amor no se opaque porque caíste en la monotonía.

  • Una mañana de amor

Que mejor forma de que tu chico se despierte y encuentre una nota de amor en el baño que diga ‘Amanecí con ganas de hacerte el  amor mientras nos bañamos’ seguido de un desayuno en la cama. No solo se irá feliz a la oficina sino que te tendrá en su mente todo el día.

  • Lonchera a tu estilo

Consiéntelo alistándole unas pequeñas onces con tu toque personal para que se vaya como ‘Dios manda’ a la oficina. Puedes comprarle unas chocolatinas, un sándwich ‘todoterreno’, un jugo de frutos rojos y una servilleta con un beso tuyo que diga ‘Compré un babydoll para que lo estrenemos esta noche’.

  • Escapada de fin de semana

Nada mejor para revivir la pasión que irse juntos para algún lugar. No solo tendrán tiempo para dedicarlo a los dos sino que también podrán dejar de lado el estrés del trabajo por uno o dos días.

A veces los mejores planes son los que salen de repente, así que atrévete a escaparte con tu chico y dejar atrás las preocupaciones de ambos. De esta forma podrán dedicárselo excluidamente al amor y la pasión.

  • Noche de pasión

¿Que tal si compras en un ‘sex shop’ un disfraz de marinera? Cuando llegue de la oficina lo recibes como toda una diosa del mar. ¿Que importa si no están en la playa?, la cama será el océano y tu serás una fantasía sexual hecha realidad. Sin duda lo dejarás sin aliento.

También puedes intentar con otros disfraces, lo importante es que juegues a un papel de roles para salir un poco de la rutina en el ámbito sexual.

  • ¡Y nos fuimos de fiesta!

Llévalo de rumba una noche, eso si, solo los dos. Vístete muy sexy (sin caer en la onda loba) y salgan a tomar unos cócteles. Después vayan a una discoteca a pasarla muy bien. Si no llegan muy cansados ¿qué tal si terminan la noche haciendo el amor?

Este tipo de planes hacen que se diviertan y le den un aire de esparcimiento a la relación.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 902 dia(s).
Hola, para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novia y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.
Hace 1729 dia(s).
esta buenos los tips

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo