Inicio / Sexo & Amor /¿De verdad quieres striptease para tu despedida de soltera?

¿De verdad quieres striptease para tu despedida de soltera?

Sexo & Amor
limosina despedida
Si buscas una idea diferente para esta típica celebración, te damos varias. Eso sí, debes saber que
Foto: Thinkstock

Cuando se habla de despedida de soltera, lo primero que se viene a la cabeza es un lugar con un espectáculo de jóvenes strippers dispuestos a dejarse manosear por un grupo de mujeres emocionadas, muchas de esas con el perfil de tía, ansiosas de pasar sus manos por los cuerpos aceitosos de los muchachos para dejarles un billete en la única prenda que aún tienen puesta, esa horrorosa tanga brasileña narizona (tal vez la peor combinación existente para un look varonil).

Esas despedidas ni han pasado de moda, ni van a dejar de existir porque, aceptémoslo, para muchas mujeres es un plan fuera de lo común y bastante divertido ir a un club de striptease masculino, lejos de llegar a tener una connotación realmente sexual (a excepción de la tía que sí se provoca verdaderamente cual cougar). Es más, la pobre que va a casarse es la que menos se divierte porque es el centro de atención y debe someterse a las múltiples humillaciones por las que sus ‘amigas’ la obligan a pasar en la ‘noche de extrema diversión’ que se supone es la última de la soltería. Aclaración: se debe hacer mínimo dos noches antes porque la novia tiene que estar divina en su boda, sin nada de ojeras ni culpas.

El plan más parecido al del club nocturno y menos público para esa ‘noche de locura’ es el del stripper a domicilio, un evento en el que reina la timidez si no se escogió una hora a la que ya buena parte de las asistentes están bien alegronas por causa del alcohol. En otras épocas, ver a un hombre desnudándose era muy emocionante porque la futura esposa poco sabía de ellos y de sexo, pero ahora las mujeres sabemos más de la cuenta e, insistimos, un hombre en tanga nos parece lo más alejado de algo sensual y provocativo. ¿O no? Imagínense a sus novios en esa pinta…

Si definitivamente manosear un hombre en paños menores no es lo tuyo, te proponemos que busques una actividad de total placer con las amigas o uno en el que se comporten como adolescentes, coqueteen mucho y se vuelvan el centro de atención a donde quiera que vayan.

 Nuestra primera propuesta es una limosina. Todas las asistentes se arreglan con lo mejor que tengan en ese momento en su clóset, pero que no sea traje de coctel para no chillar en los lugares a los que van a ir de juerga por la ciudad. Escogen uno de los restaurantes favoritos de la novia, brindan con espumoso cada vez que entren y salgan del vehículo y se van al menos a tres bares en los que se note que llego un combo grande. No olviden programar la música que quieren escuchar en la limo, es fundamental que suba el ánimo.

La segunda propuesta es irse de aventura. Alquilen una casa en una zona rural en la que puedan hacer todas las locuras que no serían capaces de llevar a cabo en la ciudad. No sobra practicar algún deporte extremo o, por ejemplo, paintball para descargar adrenalina. Eso sí, hay que aclarar que los golpes son fuertes y llegar con moretones a la boda, ¡no es bonito!

La tercera es una fiesta temática. Disfraces, comida, música, todo dedicado a las cosas favoritas de la futura esposa. Eso sí, que no se parezca a ninguna que ella misma haya organizado para un cumpleaños o cualquier otro evento. La idea es sorprenderla.

La cuarta es la de placer, pero no sexual. Qué mejor que una tarde de spa con las amigas, ¿De masajes relajantes? No suena tan divertido, pero todas sabemos que esos tratamientos no tienen precio.

Y la última, una despedida loba. Está bien, solo por diversión, proponemos que se vayan en traje de cóctel al club nocturno de los strippers o con la pinta con la que nadie nunca las vería. Que, por una noche, hagan todas esas cosas que no harían nunca, visiten lugares que estén por fuera de sus estándares, se pongan en plan de levante con totales desconocidos y hagan, de esta noche única, una celebración con muchos brindis y ¡salud!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo