Inicio / Sexo & Amor /Cosas que a ellos les encanta para que llames su atención

Cosas que a ellos les encanta para que llames su atención

Sexo & Amor

No dejes de sorprenderlo y siempre sé tú misma

Cosas que ellos aman
Existen ciertas cosas que hacen que un hombre le llame más la atención de la chica con la que está s
Foto: Thinkstock

Aceptémoslo, los hombres y las mujeres somos un mundo totalmente distinto. A veces lo que nos parece que está bien a ellos les parece que está mal y viceversa. Pero cuando de conquista se trata nunca es tarde para meterse en la cabeza de ellos y hacer que llames su atención en un dos por tres.

  • Habla claro

Es muy importante que en el momento en que lleves una conversación con el que es o va a ser tu chico, hagas valer tus argumentos y te hagas notar a la hora de hablar sobre un tema.

Lo importante es que a pesar de que defiendas una postura no ataques y menosprecies lo que él está diciendo solo porque tú piensas que tienes razón. Recuerda ni muy cerca ni muy lejos del rió, aprende a hablar con él pero ni te hagas la muy sabia ni la muy tosca.

  • Un look natural

Recuerda la ley de ‘menos es más’ y aplícala a la hora de arreglarte. No te maquilles como un payaso ni tampoco te vistas como una diva, simplemente sé tu misma y demuéstrale que te sientes segura de tu belleza.

  • Saca la mujer espontanea que llevas dentro

Demuéstrale que puedes hacer cosas sin miedo al que dirán.  Invéntate planes que sabes que a él le gustarán: una fiesta con sus amigos, una comida en la que tú cocines y hasta juega juegos con él. De esta forma mostrarás que eres una mujer’todoterreno’.

  • Planea una noche romántica

Organiza una noche especial. Sé un poco más original (no lo es llevarlo a un buen restaurante (de eso se encargan ellos)) y haz una comida en casa con velas, llévalo a un lugar especial y sorpréndelo con chocolates, bombas de corazones o pequeños detalles. Deja que la creatividad se apodere de ti, así lograrás que siempre recuerde esa noche.

  • Sé independiente

No pretendas que el chico con el que estas saliendo se vuelva tu mundo porque en un abrir y cerrar de ojo se va a aburrir. Demuestra que te encanta compartir tiempo con él, pero también haz planes con tus amigas, familia, ve al gym y sigue haciendo lo que más te gusta. No significa que porque te enamoraste ahora solo vas a dedicarle tiempo a él. A ellos también les gusta ver una mujer segura de si misma y que no necesite de él constantemente para sentirse realizada.

  • Deja atrás la quejadera

Si eres el tipo de chicas que no puede vivir tranquila porque ‘el mundo está en su contra’, olvídate de que él te va a aguantar. Bota a un abismo la niñita caprichosa que llevas dentro y deja que el mundo siga su ritmo sin estar juzgando todo lo que ocurre en él.

  • No te excedas en las críticas

Existirán días en los cuales no te gustará lo que se pone, lo que come o  la forma de ser de alguno de sus amigos. Pero eso no te da motivos para que se convierta en blanco de tus críticas porque lo único que lograrás será alejarlo, así que mucho cuidado con lo que le dices y lo más importante en la forma que se lo dices.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo