Inicio / Sexo & Amor /Esta es la oferta de vibradores que se mueven al ritmo de la música

Esta es la oferta de vibradores que se mueven al ritmo de la música

Sexo & Amor

'Better than chocolate': Vibrador inalámbrico que se puede conectar al reproductor MP3

Consoladores femeninos
Aunque no son nuevos, pues su primer modelo se lanzó hacia el 2008, siguen siendo una novedad en el
Foto: www.ohmibod.com

La música puede ser determinante en el acto sexual y para algunas es indispensable en los encuentros de pareja. Por eso, la marca OhMiBod ha lanzado varios modelos de consoladores para mujeres.
 
Estos aparatos que prometen ofrecer diferentes experiencias de acuerdo con las necesidades y gustos de cada persona, y cuya especialidad es accionarse al conectarlos a reproductores MP3, equipos de sonido, o simplemente con la voz o el sonido ambiente.
 
Los aparatos también funcionan en lugares donde hay altos niveles de ruido, como discotecas, teatros, y hasta en la propia casa. Estos juguetes eróticos brindan distintos movimientos, intensidades y velocidades de vibración, con formas ergonómicas.
  
Estos son los cinco modelos para tener una experiencia musical que cita el portal entremujeres.com:

  • Club Vibe: Es una pequeña y discreta bola vibradora que se activa con el sonido ambiente y con las voces que se encuentran alrededor. Cuenta con siete distintos movimientos de vibración y es compatible con un reproductor de música o celular.
  • Club Vibe 2.OH: Es un pequeño huevo de dos partes, el control remoto y el vibrador extraplano y liviano. Con este se tiene la posibilidad de escoger la vibración que se desee, o bien, dejarle esa tarea a la pareja. Este consolador se puede activar con el sonido y la música. Tiene cinco intensidades de vibración.
  • Freestyle G: Es un vibrador inalámbrico que capta las canciones que están en el MP3 y se mueve al ritmo de la música. Tiene siete niveles de vibración ya programados y funciona cuando el volumen de las canciones es más alto.
  • Better than Chocolate: Este consolador se puede conectar a los dispositivos musicales, al celular o al equipo de la casa. Es inalámbrico y tiene una forma ergonómica y redondeada.
  • El Freestyle W: Además de proporcionar doble estimulación, tiene controles intuitivos. Cuenta con dos motores y su diseño está inspirado en el poder y forma de la cresta de una ola. Viene con tres velocidades estándar de vibración y se puede conectar al MP3.

Para completar, los consoladores inalámbricos pueden ser controlados desde un smartphone, con una aplicación específica. OhMiBod APP está disponible en la tienda App Store para iPhone y permite manipular el ritmo y los niveles de las vibraciones al presionar.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1118 dia(s).
Muy buenos :) yo uso los de Eos Colombia que no funcionan con la musica pero tambien son excelentes....
Hace 1443 dia(s).
Esto no es nuevo. Hace unos años sacaron el "OHMIBOD" para reproductores Ipod o otro tipo de reproductores Mp3, que vibran al ritmo de la música que tengamos en el reproductor.
Hace 1443 dia(s).
Me las imagino a todas poniendo puya vallenata, de esas que van a mil......

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo