Inicio / Sexo & Amor /Las posturas sexuales más adelgazantes

Las posturas sexuales más adelgazantes

Sexo & Amor
Orgasmos que tonifican: Las posturas sexuales + adelgazantes
El sexo es una de las actividades más beneficiosas para la salud. Es efectivo para perder peso, en u
Foto: Archivo Particular

Hace unos años era impensable hablar de adelgazar haciendo el amor por las taras sociales que existían frente al tema. Sin embargo, ahora vivimos un momento de mayor apertura y no es un secreto que al tener intimidad se logra tonificar todos los músculos del cuerpo. Como en cualquier otra actividad física, ello implica un aporte energético y por tanto una quema de calorías: las posturas que se adoptan, los movimientos que se realizan, la aceleración de los latidos cardíacos, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares, el orgasmo…

La sexóloga Flavia dos Santos señala la importancia que tiene el sexo para fortalecer la musculatura pélvica, mejorar el sistema inmune y elevar la autoestima. “Una mujer con buen sexo es una mujer que se siente gratificada, se siente deseada y que desea, tiene una autoestima alta y eso disminuye las inseguridades, incrementando los lazos de apego con la pareja”. (Las mujeres prefieren estar en forma que tener sexo)

¿Cuánto adelgazo teniendo sexo?

Tener un encuentro íntimo es como si caminaras o subieras escaleras enérgicamente, todo depende de la posición que uses, la duración de la jornada y la frecuencia con la que lo realices. Juan Cubaque, experto en fitness y gurú en preparación física, afirma: “Durante el acto sexual ambos pueden ejercitar rodillas, piernas, glúteos, abdomen, espalda baja, muñecas, antebrazos, brazos, entre otras partes del cuerpo”.

Comenta que durante el coito participan todos los grupos musculares, “el corazón se acelera algunas veces hasta lograr los 180 latidos por minuto, la respiración es mucho más rápida generando agitación, los movimientos pélvicos, la distensión y contracción muscular y finalmente el clímax implicarán un gasto de energía que no solamente se verá reflejado en una quema de calorías, sino también en un fortalecimiento del sistema cardiovascular, de esta manera el acto de amor se convertirá en algo perfectamente saludable que fortalecerá tu autoestima”, complementa Flavia dos Santos.

A continuación, las posturas (recomendamos verlas en tu computador de escritorio para la visualización de la infografía).

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.653
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1201 dia(s).
Cómo funciona la Mafia Mundial de los Medicamentos, compártelo con todos. (Video) http://youtu.be/QSFt-aJbNDc
Hace 1201 dia(s).
"Las posturas mas adegazantes" pero Nunca dijeron cuales eran ni la freuencia , que articulo tan pobre y repetitivo.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo