Inicio / Sexo & Amor /Posturas sexuales para desaparecer los complejos de tu cuerpo

Posturas sexuales para desaparecer los complejos de tu cuerpo

Sexo & Amor

Sácale el mayor provecho a tu cuerpo en la cama.

Posturas sexuales
Si tienes partes de tu cuerpo que sientes que a la hora de tener sexo no te favorecen en nada, esto
Foto: Thinkstock

Si a la hora de tener relaciones sexuales te incomoda que tu chico te vea desnuda con la luz prendida o prefieres hacerlo debajo de las cobijas porque te da pena hacerlo a ‘a flor de piel’, piensa que esos miedos lo único que harán es que no disfrutes el momento en un cien porciento.

No somos perfectas ni todas tenemos cuerpo de modelo, esa debe ser la premisa. Cuando viene la hora de tener sexo se trata de disfrutarlo al máximo y de pasar un rato placentero con el chico con el que estés.

De la pena a ser una experta en el lenguaje corporal

  • ¿Sientes que tienes una cola que no te favorece mucho pero al contrario si tienes unos senos bien puestos en su lugar? ponlo en la cama boca arriba y siéntate encima de él. De esta forma harás que se destaquen tu abdomen y especiamentel tus senos. Lograrás que tu chico no te quite las manos ni la mirada de tus senos y tu cola estará escondida porque la tendrás encima del abdomen de él.

  • Si tienes celulitis o estrías y no quieres que tu chico te las vea de entrada, recuéstate boca arriba sobre la cama, apóyate con los codos y cruza las piernas dejándolas estiradas. De esta forma lo primero que vas a resaltar son tus hombros, tus senos y lograrás que él se  ponga encima tuyo para que la pasión fluya.

  • Si lo que quieres es esconder pecho y abdomen, has que tu chico te abrace en posición cucharita, de esta forma él podrá apreciar y consentir tu espalda, tus hombros y tus curvas.

  • De pronto tienes un poco de barriga y quieres que a la hora de que él te vea desnuda ni se de cuenta. Entonces haz que se siente ya sea encima de una silla, de la cama o hasta en el comedor y ponte encima de él inclinándote hacia atrás. Haz que te sujete de la cintura para que te puedas inclinar lo más que puedas, de esta forma darás una apariencia de vientre plano. Si tienes los senos un poco caídos esta postura también te favorecerá.

  • Si tu fuerte es tu espalda y hombros, haz que tu chico se siente boca arriba apoyándose con las manos y con las piernas estiradas. Tu te le sientas encima pero mostrándole la espalda y si te puedes inclinar un poco hacia adelante mejor. De esta forma tu espalda será protagonista y evitaras que te vea el abdomen y pecho si lo prefieres.

  • Esta es la mejor postura de todas, porque es la que esconde cola, abdomen y disimula la celulitis. Siéntate en un lugar donde quedes más alta que tu chico, puede ser en el comedor, el mesón de la cocina o escritorio. Rodéalo con las piernas y pega tu abdomen al de él, de esta forma tu cola y pecho no quedarán expuestos y harás que tus piernas se vean más largas y esbeltas. Si te pones tacones mucho mejor.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo