Inicio / Sexo & Amor /Detonantes para encender la pasión con tu pareja

Detonantes para encender la pasión con tu pareja

Sexo & Amor
Seducción a la carta... Detonantes que encienden la pasión
Enviar un mensaje sexy por celular, elegir ropa interior más atrevida, juegos lujuriosos o un masaji
Foto: Archivo Particular

Clichés como un babydoll o las fresas con chocolate les dan paso a estrategias de seducción más exquisitas y frescas. “Sorprende a tu pareja con sutileza y creatividad. Para gozar una relación sana y estable hay que vivir la intimidad de cada encuentro amoroso. Es sustancial sentirse y verse bien de acuerdo al estilo de cada persona. Esforzarse en hacer único cada momento, convertir los ambientes, los alimentos o las prendas convencionales en instrumentos cautivadores y románticos”, expresa Ruth Westheimer, terapeuta psicosexual con un master en sociología de la New School For Social Research.

El rojo… ¡de la pasión!

La web AshleyMadison.com (portal que ofrece el servicio para establecer encuentros con otras personas) les preguntó a 5.000 usuarios colombianos: ¿Cuáles son los colores que más les gustan en la lencería femenina para la intimidad? De acuerdo con los resultados, el 34 por ciento continúa escogiendo la ropa interior roja como la más seductora. “Este tono es una fuente estimulante de energías y se relaciona con la vitalidad y todo lo amorosamente peligroso y deseado. Definitivamente, un hombre caerá rendido a los pies con un encaje rojo”, afirma Patricia Gallardo, asesora argentina experta en teoría del color para AshleyMadison.com. El segundo tono que a ellos les encanta es el negro, el 29 por ciento de los encuestados apuntó que “es una tonalidad que tiene un gran poder sexual y que comunica elegancia y misterio”. Para saber más: www.ashleymadison.com www.myestivo.com

Cuerpo a cuerpo

Martha Mejía, psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia y sexóloga de la Universidad de Barcelona (España), explica que “la mujer latina está castrada en los temas sexuales, por esta razón es importante que cada una entienda que la seducción y el erotismo no son solo el estado de excitación y anticipación, sino el intento a través de cualquier medio para exacerbar los sentimientos. Ambos se tienen que esforzar en llegar a los lumbrales más altos de la pasión con base en los sentidos, la sensorialidad y el éxtasis potencializando. Para lograrlo es importante entrenarse en el manejo de los masajes eróticos”. ¿En qué consisten? Empieza por aclimatar el dormitorio, pon música suave, un vaporizador que aromatice el espacio con azahar. Luego acomoda algunos cojines sobre la cama o el suelo y extiende una manta acolchonada. Consigue aceites cítricos y cuando él llegue al encuentro invítalo a que ambos estén ligeros de ropa. Empieza por vendarle los ojos y masajear las zonas que te interesa estimular, intenta que él sienta el contacto piel con piel, de vez en cuando pellizca, presiona, acaricia y besa. Si quieres ser más creativa utiliza pinturas hipoalergénicas (que se eliminen con el agua) y con un pincel roza las partes erógenas. Para saber más: www.sexologamarthamejia.com

Correspondencia erótica

Según el portal Durex Experiment, la satisfacción sexual de una pareja aumenta en un 25 por ciento cuando se utilizan juegos lujuriosos. Si quieres incursionar en este campo, consigue tres sobres, marca cada uno con los interrogantes ‘¿Dónde?’ y ‘¿Qué voy hacer?’. Luego escribe en tres papeles, que introducirás en cada sobre, nombres de lugares de la casa que a ambos les cautiven (evita poner la habitación) y tres técnicas sexuales como sexo oral, estimulación manual, juguetes sexuales o coito. Cuando los tengas listos, escóndelos y luego acompáñalo a descubrirlos. Para saber más: www.durexperiment.com

Sumergidos en burbujas

Si buscas privacidad con tu pareja, una alternativa bastante estimulante es organizar un día de spa. Para que el plan no solo los relaje sino que prometa una alta dosis de romanticismo y erotismo, escoge un sitio que tenga cabinas ‘dúo’ exclusivas, para que los dos disfruten de rituales con propiedades terapéuticas, a altas temperaturas y con exóticos aromas. Procedimientos como masajes faciales y corporales con aromaterapia, saunas tropicales y un baño de espuma en jacuzzi con aceites esenciales y cromoterapia tendrían positivos efectos emocionales.

Sexy Kit

Ármate física y emocionalmente con esta lista de artículos que te harían lucir sorprendente cuando pienses salir con ese ‘alguien’ que te hace suspirar.

1. Antes de ir a tu cita aplícate en todo el cuerpo un néctar hidratante compuesto de aceite de maracuyá, para que la piel luzca sueva y brillante.
2.Si no estás convencida de que cada uno de tus cinco sentidos y los de tu pareja deben explorarse y valorarse, prepárate mentalmente con la película Al final de los sentidos (2011), protagonizada por Ewan McGregor y Eva Green.
3. Recárgate de sensualidad escuchando los éxitos musicales que, según la página web de los Billboard, son las canciones más sexies de todos los tiempos. ¿Cuáles? Lets get it on, de Marvin Gaye, y Bad girls, de Donna Summer.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 05 de SEPTIEMBRE de 2013.

.638
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo