Inicio / Sexo & Amor /9 consejos para descubrir la diosa sexual que escondes

9 consejos para descubrir la diosa sexual que escondes

Sexo & Amor
Descubre la diosa sexual que hay en ti
Las prácticas saludables, el autoerotismo, la seguridad, el baile y ayuditas didácticas pueden conve

El hombre tiene en promedio 514 pensamientos eróticos cada hora, o sea, cerca de 7.200 cuando está despierto, mientras que la mujer tiene ideas sexuales la mitad de este tiempo, según una investigación realizada por la Universidad Estatal de Ohio. Esto querría decir, entre otras cosas, que para algunas féminas provocar, seducir y llegar a su instinto más animal son actitudes que suenan no solo difíciles de entender sino de aplicar.

¿La razón? Laurent Marchat, psicólogo sexólogo para Boston Medical Group y docente universitario, asegura que “las mujeres no sienten que tienen el derecho de expresarse sexualmente porque a través de la historia se les ha dicho que es un privilegio de los hombres, y esta creencia se ve reflejada en la manera que asumen su sexualidad y el disfrute pleno de la misma”. Por fortuna las mujeres empiezan a tomar la batuta de su sensualidad y a explorarla desde otra óptica. ¿Cómo romper estos parámetros aprendidos socialmente? Laurent aconseja:

  1. Las mujeres merecen el placer y por eso la masturbación se convierte en una herramienta clave, ya que cuando aprendemos a disfrutar nuestro cuerpo, podemos enseñar a nuestra pareja lo que realmente nos vuelve locas.
     
  2. Un buen amante sexual es el que se satisface a sí mismo y en el proceso a su compañero.
     
  3. Es fundamental traer de vuelta el erotismo a nuestra vida sexual y eso se logra por medio de los sentidos. 
     
  4. No olvides que no toda relación sexual requiere de penetración e incluso de un orgasmo: tocar, sentir, besar, acariciar, son acciones altamente eróticas y estimulantes.
     
  5. Una interesante tendencia empieza a tomar fuerza entre las parejas que con un ritmo de vida acelerado sienten que pierden el control de sus encuentros. Se trata de Slow Sex, una propuesta para lograr la conexión con tu pareja por medio de los aromas, la música o un perfume, que se convierten en poderosas herramientas que los transportan al placer.
     
  6. Aunque esto no quiere decir que una pareja se pierda de disfrutar plenamente un quickly. Cuando el cansancio nos invade, un encuentro rápido y no planeado es la mejor estrategia para entregarnos al goce. 
     
  7. El baile es en sí mismo erótico. Una de las tantas tendencias es el Lap Dance, que consiste en efectuar movimientos sensuales que terminan con la mujer danzando insinuantemente en las piernas del hombre. 
     
  8. Para hacerlo necesitas elegir una canción que te encante, una silla, un atuendo seductor, unos tacones y mucha práctica. 
     
  9. Recuerda: no tienes que ser experta, si te equivocas o pierdes el ritmo, a él no se le disminuirá la excitación, por el contrario, ¡será mucho más personal! 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.668
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo