Inicio / Sexo & Amor /Las siete cosas que detestamos que los hombres nos digan

Las siete cosas que detestamos que los hombres nos digan

Sexo & Amor
Dichos de hombres
Existen ciertas frases que pueden alterarnos en un dos por tres. Aquí, cuáles son y lo que verdadera
Foto: Thinkstock

A continuación, las frases que ellos dicen como si nada y lo que nosotras realmente pensamos sobre esas palabras.

  • Lo que él dice: “Relájate. No vamos tan tarde a la comida con tus papás".
  • Lo que nosotras pensamos: “Si para él media hora de retraso no ‘es tan tarde’ debería comprarse un reloj más grande o gafas para que se dé cuenta de la hora. Claro como son mis papás y no los de él ¿entonces cuál es problema?”
  • Lo que él dice: “¿Tienes tu periodo? ¡Porque estás insoportable!
  • Lo que nosotras pensamos: “Esa bendita manía de relacionar mi periodo con mi genio. ¿Qué se inventará entonces cuando me llegue la menopausia?”
  • Lo que él dice: “No sé. ¿Que quieres hacer?”
  • Lo que nosotras pensamos: “Pues si te estoy preguntando es porque yo tampoco sé, así que invéntate algo rápido y no hagas preguntas sin sentido. Ten imaginación para una cita original o un plan chévere”
  • Lo que él dice: “¿De quién son esas llanticas?”
  • Lo que nosotras pensamos: ¡Lo quiero matar!
  • Lo que él dice: “Amor, la próxima vez sé más querida con mi amiga de la universidad”
  • Lo que nosotras pensamos: “Amor, si ella no fuera tan coqueta contigo las cosas serían distintas. Por ahora, confórmate con que escasamente la mire porque jamás voy a ser querida con ella”.
  • Lo que él dice: “¿No te puedes poner otra cosa para salir? te ves un poco aburrida".
  • Lo que nosotras pensamos: “Mira querido. Primero, yo me visto como yo quiera y, segundo, no pretendas que salga como una bailarina de reguetón. Lo que ves es lo que tienes y si no te gusta pues chao”
  • Lo que él dice: “Estoy cansado. ¿Por qué no vas sola a la fiesta?”
  • Lo que nosotras pensamos: “Listo, voy sola, porque ¿Para qué carajos tengo novio? Después que no se esté quejando de que no lo invito y que ni se le ocurra decir que tengo otro”.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1027 dia(s).
Hola, en cuanto a tu pregunta, me gustaría dejarte una idea original comprobada, puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho. Mi novio quedó sorprendido y le he impactado mucho, ahora ve nuestra relación con mas seguridad y más confianza, nos une un gran detalle original, que nunca podremos olvidarnos, realmente es impresionante, por eso te lo recomiendo, saludos.
Hace 1422 dia(s).
super buena nota
Hace 1675 dia(s).
“Pues si te estoy preguntando es porque yo tampoco sé, así que invéntate algo rápido y no hagas preguntas sin sentido. Ten imaginación para una cita original o un plan chévere”

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo