Inicio / Sexo & Amor /Cómo te irá en el amor en el 2012 según tu signo

Cómo te irá en el amor en el 2012 según tu signo

Sexo & Amor
Amor2012
¿Encontrarás el amor de tu vida?¿Arreglarás los problemas con tu pareja? Las respuestas podrás averi
Foto: Thinkstock

Aries (21 de mar­zo - 19 de abril)

A comienzos del 2012 sentirás que las cosas no funcionan como las has planeado y percibirás la existencia de fuerzas en tu contra, de allí la importancia de asumir una actitud serena y comprensiva. A mediados del primer semestre, ante la crisis de tu pareja requerirás de una actitud comprensiva y serena. Contarás con los argumentos suficientes para superar los escollos que surjan y estarás en condiciones de lograr una particular coincidencia con tu pareja, colocándote en su lugar. Es posible que notes la existencia de altos niveles de fragilidad que, en últimas, no conducen a nada. Las cosas seguirán su camino y con el tiempo apreciarás la existencia de energías que no logras entender a ciencia cierta. A mediados de año, los acuerdos y las energías positivas se harán presentes de manera tal que puedas sembrar las mejores semillas para tu futuro y establecer las bases de una influencia constructiva para todo lo que tienes pendiente en torno a tu vida amorosa. Agosto será el mes más positivo del año desde el punto de vista sentimental, pues las decisiones que tomes serán las mejores. Encontrarás un escenario armónico y creativo que te permitirá resolver diferencias del pasado y encontrar el cauce de una unión sólida y consistente. Será normal el retorno de alguien del pasado, así como los grandes acuerdos en tu vida amorosa. A finales del 2012 los conflictos desaparecerán y accederás a una particular sintonía con tu pareja.

Tauro (20 de abril - 20 de ma­yo)

Entras con pie derecho ya que estás en excelentes condiciones de acceder a una verdadera sintonía en el amor y de tomar excelentes decisiones en este sentido. Sentirás que todo está de tu lado. Las decisiones que tomes pueden ser de peso para tu futuro. Como el planeta Marte se encuentra de tu lado, todo lo que realices para alcanzar un estado de perfecta coincidencia con tu pareja te dará frutos. Estarás en condiciones de resolver todo lo que te aflige en el amor y podrás hallar la clave de una poderosa y constructiva unión. Ante los conflictos de tu pareja y las contradicciones que de esto se derivan, debes mantener la tranquilidad y entender que son procesos normales de la vida que, en últimas, no atentan contra lo que hasta ahora tienes en el amor. No puedes pasar por alto que lo más importante en el plano afectivo es la concordia y los buenos tratos. A mediados del 2012 deberás tener cuidado con ceder demasiado terreno ante las presiones y exigencias de tu pareja y tratar de manejar todas las situaciones con mesura y equilibrio. Es posible que alguien más se aparezca en el horizonte y que sea fuente de grandes angustias y preocupaciones. Ante los conflictos familiares y las dificultades de acuerdo en el seno del hogar, requerirás estar pendiente para que lo que has construido en el amor se preserve sin novedad. Serán normales las contradicciones y deberás tener plena claridad de lo que quieres y de lo que esperas.

Géminis (21 de ma­yo - 20 de ju­nio)

Al iniciar el 2012, pese a los contratiempos familiares y dificultades de coincidencia con tu pareja, avanzas por un mes en donde podrás mejorar tu imagen y en donde tendrás una particular influencia sobre tu pareja, lo que te brinda la posibilidad de hacer cambios favorables para el bien de los dos. Debes tener muy en cuenta que se trata de un mes excelente para revisar el proyecto de vida en el amor y, sobre todo, para promover una mayor cercanía a tu pareja. Vale la pena buscar el surgimiento de actividades a ser realizadas en conjunto. Lo más probable es que durante el año surjan circunstancias exteriores que pueden afectar lo que has construido en el amor, motivo por el cual deberás estar mucho más pendiente de tu pareja y buscar la forma de fortalecer la relación. No podrás dejarte llevar por las presiones porque lo más probable es que te enredes con quien no debes y que tomes decisiones precipitadas en el área sentimental, razón por la cual deberás actuar con cabeza fría. Es un mes de dualidades e inseguridades, sin embargo contarás con una extraordinaria magia y un magnetismo inusual del cual te verás favorecida. Cerrarás el año con broche de oro, especialmente desde el día quince, cuando las condiciones energéticas estarán literalmente de tu lado para reforzar viejos acuerdos y para resolver todo aquello que te aflige o preocupa.

Cáncer (21 de ju­nio - 22 de ju­lio)

Se trata de un intervalo decisivo para tu futuro sentimental, en el sentido de que estarás en condiciones de tomar buenas decisiones para hallar el camino de una relación recíproca y armónica. Te será fácil resolver las encrucijadas y salir al paso de aquello que te aflige. Ante los grandes cuestionamientos propios de la primera mitaddel año, requerirás mantener la frente en alto y tener mucho cuidado con las palabras, al igual que con las acciones, porque posiblemente se generen energías distorsionadas que terminen reflejándose negativamente sobre lo que tienes en el amor. Con una actitud receptiva y complaciente con tu pareja lograrás sobrellevar las circunstancias coyunturales presentes en el curso de esta etapa. Como pasarás por momentos muy difíciles tendrás que sobrellevar las cosas pacientemente y buscar en todo momento soluciones, así haya que ceder terreno.

Encontrarás uno de los escenarios más positivos para el manejo de tu vida sentimental y tendrás la certeza que todo se encuentra de tu lado, ya sea para rehacer el amor o reconstruir el hogar. Entrarás en el mejor año para resolver todas las incógnitas y dificultades que traes del pasado, de allí que será muy favorable que te ampares en la prudencia para encontrar nuevamente el camino de la sintonía y la afabilidad con quien amas.

Leo (23 de ju­lio - 22 de agos­to)

Ante los grandes desacuerdos y las dificultades para el logro de una verdadera coincidencia en el amor, la paciencia debe ser la primordial aliada. Para este lapso de tiempo es importante posponer los acuerdos y sobrellevar con altura las dificultades que surjan. Contarás con una particular influencia sobre tu pareja que será decisiva para resolver diferencias y encontrar así el cauce de una verdadera coincidencia. Deberás sopesar tus palabras y pensar cuidadosamente lo que digas a la persona que amas. Encontrarás un espacio favorable en el amor, lo que te permitirá superar las diferencias del pasado y llenarte de argumentos que ayuden a enfrentar las encrucijadas en forma exitosa. No olvides que la clave de una relación plena es producto de la innovación y de la creatividad. Las circunstancias estarán dadas para que se resuelva todo aquello que te aflige en tu vida sentimental, razón por la cual deberás promover el diálogo y hacer lo posible para generar una nueva dinámica que les permita sentirse a gusto y retomar las buenas energías que les unieron. A final de año sentirás que todo fluye perfectamente en el amor y que cuentas con una particular magia sobre el sexo opuesto que te abre las puertas, ya sea para conocer a alguien o para solidificar tu relación.

Virgo (23 de agos­to - 22 de sep­tiembre)

Entrarás al 2012 con la firmeza de quien sabe qué es lo que quiere en el amor, razón por la cual deberás avanzar con mayor determinación y entender que es importante tomar las riendas y establecer las prioridades para que las dudas y los cuestionamientos no inhiban la buena evolución de tus relaciones. Aunque los acuerdos se tornan inminentes no se puede pasar por alto la presencia de energías distorsionadas que inhiben la buena marcha de la relación, por esto deberás de manera amorosa, respetuosa y paciente comprender los procesos de tu pareja. A mediados del año deberás dejar a un lado tus prevenciones en el amor, ya que es la única manera como puedes encontrar el camino de una verdadera coincidencia. Quizá lo más importante será no esperar demasiado de tu pareja, ni cuestionar sus posturas o apreciaciones. Ante las grandes dificultades de armonia en el amor necesitas una actitud sabia y comprensiva y hacer lo posible porque todo aquello que sea fuente de intranquilidad y preocupación se lleve con diligencia y altura. Al finalizar el año todo lo que hagas para promover el diálogo al igual que la camaradería con tu pareja, dará excelentes resultados. Vale la pena compartir con él apreciaciones e ideas sobre la vida y lo que esperas de ella, ya que de esta manera lograrás superar las dificultades.

Libra (23 de sep­tiem­bre - 22 de oc­tu­bre)

Los grandes desacuerdos de pareja y las enormes dificultades para el logro de una verdadera sintonía se harán presentes durante los primeros meses, de allí la importancia de asumir una actitud cauta y esperar la llegada de tiempos mejores para que así todo se resuelva positivamente. Con una actitud tolerante y comprensiva se podrán sobrellevar las energías y encontrar la manera de sortear los cuestionamientos y eventualidades presentes en la vida sentimental. El amor que tome vida durante este mes lo más probable es que no tenga futuro y si lo tiene sea fuente de grandes preocupaciones y angustias. Deberás tener mucho cuidado con tu relación para evitar que situaciones realmente insignificantes terminen afectando lo que has construido con esfuerzo. Imprescindible estar pendiente de las dolencias de tu pareja y tratar de apoyarle en estos momentos difíciles. A mediados al fin se despejará tu horizonte y estarás en condiciones de revaluar todo lo construido y de definir nuevas estrategias que, de implementarlas, te traerán excelentes resultados. Lo más importante en el amor es que tengas la disposición para sanar las heridas del pasado. Al finalizar podrás resolver exitosamente todo aquello que sea fuente de aflicción y de preocupaciones en asuntos del corazón y sentirás que las condiciones están dadas para rehacer tu hogar.

Escorpión (23 de oc­tu­bre - 21 de no­viembre)

Es el mejor año para que resuelvas las encrucijadas presentes en tu vida sentimental y para que tomes acertadas decisiones. La persona que llegue a tu vida durante este tiempo, se sostendrá con el paso de los años y los acuerdos a los que llegues serán decisivos. Aunque existirá un escenario absolutamente favorable para que resuelvas las diferencias en el área sentimental, es posible que surjan sorpresas que se conviertan en fuente de aflicciones e incluso de grandes preocupaciones, pero que se resolverán exitosamente. Pasarás por momentos coyunturales y sentirás que las cosas en el amor no fluyen con la facilidad que añoras, de allí el empeño que debas tener. A mediados sí logras sublimar tus sentimientos y colocarlos en un espacio mucho más elevado, pasando por alto los errores y equivocaciones de tu pareja, indiscutiblemente podrás rehacer tu relación y darle un giro constructivo que será beneficioso para los dos. Al finalizar el 2012 toma una actitud más paciente, serena y sin retaliaciones para que todo pueda resolverse. Organiza tu vida en el amor y apreciarás que todo se encuentra de tu lado, razón por la cual no debes dudar ni un instante de las acciones o de las decisiones con las que debas ser consecuente.

Sagitario (22 de no­viembre - 21 de diciembre)

Entras en un año decisivo para el amor, en el sentido en que las decisiones que tomes pueden dejar huellas indelebles hacia el futuro, razón por la cual debes sopesar cuidadosamente tus palabras o los acuerdos a los que llegues. Lo más importante es que halles los puntos coincidentes con tu pareja, ya que de esa manera podrán superarse con gran facilidad las diferencias. Ten cuidado con anteponer tus propias necesidades, piensa también en la persona con la que compartes. Estarás en excelentes condiciones para organizar tus cosas del amor y encontrar el camino certero. Tendrás que aprovechar este lapso para solidificar todo lo que tienes pendiente, ya que es ideal para afianzar tu relación. A mediados de año vale la pena que dejes a un lado todo aquello que signifique rutina y que te dispongas a compartir alegremente con tu pareja, ya que de esa manera les será mucho más fácil superar los conflictos y los abismos presentes. Al finalizar el 2012 podrás hacer más llevadera tu relación y generar una dinámica constructiva que te permita cultivar la amistad y la camaradería. Hallarás escenarios de complicidad y de sintonía verdadera. Los acuerdos en el amor trascenderán con el paso del tiempo.

Capricornio (22 de di­ciembre - 20 de ene­ro)

Entras en un excelente año con todas las energías de tu lado para resolver las diferencias en el amor y encontrar particularmente el cauce de una buena comunicación. Podrás rehacer todo lo relacionado con tus sentimientos. Estarás en condiciones excepcionales para llegar a acuerdos con tu pareja, motivo por el cual necesitarás realizar acciones concretas y tener disposición para el diálogo. Posiblemente los compromisos o responsabilidades de orden familiar ameriten mayor atención de tu parte. Sin embargo, este hecho puede dificultar la verdadera comunión que se añora en el amor. Deberás tener cuidado con los desacuerdos para evitar que pasen a mayores.
A mediados de año sentirás que las cosas no funcionan como esperas en el amor y que necesitas duplicar tus esfuerzos para que todo fluya como es debido. Lo mejor es que no ejerzas presiones y entiendas que todo tiene su tiempo. Tendrás que manejar tus cosas prudentemente porque se trata de un ciclo de embarazos y de decisiones en tu vida sentimental, lo que te exige pensar muy bien lo que haces para evitarte problemas futuros. En diciembre es muy probable que llegue alguien del pasado y que aprecies el surgimiento de una nueva actitud por parte de tu pareja; toma decisiones de fondo.

Acuario (21 de ene­ro - 19 de fe­bre­ro)

Cuentas con las puertas abiertas para tomar las más importantes decisiones del año en el amor, razón por la cual deberás avanzar con la entereza de quien sabe lo que le corresponde y lo que debe hacer. La persona que llegue a tu vida pretende quedarse y los acuerdos trascenderán con el tiempo. Se convierten en imprescindibles los ajustes en tu vida de pareja, razón por la cual deberás estar alerta de aquello que no funciona. Lo mejor es esperar la llegada de mejores vientos para que las cosas que son origen de angustia o preocupación se resuelvan. Estarás en el momento y en el lugar adecuado para tomar buenas decisiones en el amor y encontrar así el cauce de una particular reciprocidad con tu pareja. Todo lo que se haga para compartir y para buscar los puntos de coincidencia dará muy buenos resultados. Como pasarás por momentos muy difíciles en el amor es imprescindible que revises lo que realmente sientes. Debes tener cuidado con tus decisiones para declinar los acuerdos y darte cuenta de las carencias, las fallas y aquello que no tiene futuro. Podrás elaborar un nuevo proyecto de vida en pareja y definir estrategias que te permitan lograr la plenitud con quien amas. Todo está de tu lado para que resuelvas lo que te aflige y para que te sientas bien con tu pareja. Así existan influencias negativas en el entorno, todo se resolverá. A final de año, como se trata del tiempo en el que en tus manos están las potestades para tomar grandes decisiones en tu vida sentimental, deberás disponerte con el mejor de los ánimos ya que todo estará dado para recuperar terrenos perdidos y, sobre todo, para lograr un estado de verdadera conexión y coincidencia.

Piscis (20 de fe­bre­ro - 20 de marzo)

El primer semestre será decisivo para el amor, sobre todo por los inesperados acontecimientos que pueden generar un cambio rotundo en las estructuras que hasta ahora habías logrado construir. La brigada de personas de otros lugares y el trabajo interior abrirán la puerta a una nueva visión sobre lo que es el amor y una relación para ti. Así sientas que la rueda de la vida en el amor se detiene y que las cosas no fluyen con la ligereza y la facilidad que añoras. Deberás entender que no siempre hay que ceder terreno ante la pareja ni es necesario realizar grandes esfuerzos para que ella se sienta bien. Lo más probable es que con el tiempo concluyas que diste más de lo debido y permitiste cosas que no se deben admitir en una relación. A mitad de año lo ideal es que pases por alto todo lo que pueda ser motivo de conflicto porque de pequeñas diferencias pueden surgir enormes complicaciones. Ante las energías pesadas con tu pareja debes ser paciente y esperar la llegada de mejores vientos para promover el diálogo y buscar una mayor proximidad. Al finalizar el 2012 vale la pena que propicies un reencuentro con tu pareja y establezcas nuevas reglas del juego que les permitirán generar una dinámica constructiva con la que se sientan como nuevos. Es importante dejar en el pasado aquello que les afligió. No permitas que tus compromisos profesionales lleven a descuidar a tu pareja.  

Por Ricardo Villalobos

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 30 de DICIEMBRE de 2011.

.596
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo