Inicio / Sexo & Amor /Vúelvete multiorgásmica, trucos para un mejor orgasmo

Vúelvete multiorgásmica, trucos para un mejor orgasmo

Sexo & Amor
Vúelvete multiorgásmica
Darte permiso para sentir y expresar sensaciones, conocerte y enseñarle a tu pareja la manera en que llegas al clímax y dejarte sorprender por el maravilloso mundo de la sexualidad son algunas formas de atener orgasmos cada vez que lo desees.

¿Recuerdas cuándo fue tu último orgasmo? Si para responder a esta pregunta debes buscar en el calendario y tratar de hacer memoria, entonces necesitas hacer algo urgentemente.

Los orgasmos no son solo la presentación máxima de placer sexual, con la estimulación correcta también nos pueden llevar a diferentes estados de conciencia. Sin embargo, según uno de los pioneros en estudios sexuales en el mundo, Alfred Kinsey, solo un tercio de mujeres en el mundo experimentan o llegan al orgasmo en sus relaciones sexuales y muy pocos mujeres son multiorgásmicas.

¿Crees que eres parte de este porcentaje?
Lo primero es aprender a reconocerlos. Algunas lo describen como un calorcito delicioso que recorre sus cuerpos, otras como un emocionante cosquilleo que comienza en las puntas de los dedos hasta llegar a su zona íntima, unas más como una explosión de sensaciones que se unen para llevarlas al éxtasis total. Lo cierto es que todas las mujeres, necesitamos y merecemos los orgasmos, sin embargo, la mala noticia es que no todas tienen la capacidad de llegar a ellos.

Ingrid Gómez, psicóloga de pareja y gerente de Prosperlove, escuela de entrenamiento para parejas, explica. “Las mujeres nos desconectamos de nuestra propia sexualidad y por lo tanto de lo que nos genera placer porque nos enseñaron a controlar incluso nuestros orgasmos”.

Es probable que te estés preguntando qué causa la ausencia de los mismos. Las causas pueden variar desde disfunciones sexuales, enfermedades neurológicas, problemas hormonales, el uso de algunos antidepresivos, la mala comunicación en pareja y por supuesto la incapacidad de algunas mujeres de abandonarse a las sensaciones placenteras.
 
Conócete y disfruta
Según Claudia Botero Rodríguez, sexóloga especializada en terapia de pareja que además del placer y de sus naturales connotaciones eróticas, durante el acto sexual son liberadas una serie de sustancias bioquímicas que favorecen las posibilidades de lograr una vida más larga y saludable. “Es decir que en la medida que aumenta la excitación, el organismo secreta endorfina y diferentes sustancias asociadas a la sensación de placer”

¿Cómo llegar entonces a él?
Susan Bkos, en su libro La Biblia del Sexo expone que algunas mujeres no pueden llegar a un orgasmo porque no saben qué necesitan para hacerlo y porque no saben cuáles son sus necesidades.
Ella creó una técnica que denominó Bucle orgásmico y que se divide en tres pasos: excitación mental (cierra los ojos y concéntrate en una imagen que represente la excitación, la idea es que se convierta en tu mantra erótico mental), concentración de energía (respira profundamente e imagina un punto energético que crece desde tus genitales y se convierte en un espiral) y movimientos físicos (Continúa respirando igual y aumenta la conexión entre la mente y los genitales, imagina que respiras fuego de forma circular, inspirando desde los genitales y llevando el aire por todo el cuerpo y espirando por la boca. Mientras tanto estimula el clítoris o deja que tu pareja lo haga por vía oral o manualmente). 

¿Se te ocurren algunas ideas para llegar al placer máximo?

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo