Inicio / Sexo & Amor /Las sutiles señales que te mostrarán si es un lobo disfrazado de oveja

Las sutiles señales que te mostrarán si es un lobo disfrazado de oveja

Sexo & Amor
wolf man
Conoces a alguien, te encanta porque se preocupa por ti y te trata muy bien. A la hora de decirle qu
Foto: Thinkstock

Atención: los próximas palabras podrían pasar por pseudo-psicología y efectismo, pero ya se darán cuenta las que han pasado por casos parecidos si en realidad hay que ponerle cuidado a estas señales o no a la hora de conseguir novio.

Estas son las señales a las que debes estar muy atenta al principio. A pesar de ser muy sutiles, te van esbozando en realidad a qué te vas a enfrentar cuando pase su etapa de cortejo y galantería, y aflore su verdadera esencia.

  1. Si es de madre ausente: Debe tener una figura materna muy especial, no necesariamente una figura femenina, pero sí alguien que haya remplazado ese rol tan importante en su vida. Los psicólogos dicen que la madre es la que aporta valores como la auto-confianza y la compasión. Por ningún motivo te metas con un hombre que denigre de la figura materna o que crea que no es necesaria.
     
  2. Si es hijo de padre ausente: La figura paterna es realmente importante para un hombre, pues es el modelo más inmediato a seguir, la figura paterna inculca la responsabilidad, el modo en el trato con el sexo opuesto, el concepto de fidelidad, entre otros. Colombia padece un marcado fenómeno de paternidad irresponsable, así que es muy posible que en el camino te enamores de alguien que no tuvo papá o es una figura lejana para él. ‘Pasa’ de un hombre cuando sienta rencor por su padre, este tipo de sentimientos, frecuentemente, acentúan los defectos que se critican en el progenitor. Una buena terapia psicológica para curar las heridas es ideal antes de que este tipo de hombres quiera formalizar una relación.
     
  3. Si es mal hijo: Si cada vez que su mamá lo llama cambia su tono de galán por el de patán o impaciente ¡OJO! Si no ama y siente reverencia por la mujer más importante de su vida ¿qué te espera a ti que vendrías siendo la segunda? Piénsalo dos veces a la hora de meterte con un hombre odioso con su mamá.
     
  4. Si es mal hermano: los hermanos son los mejores aliados de cualquier persona. Por la cercanía y convivencia, algunas veces hay roces entre ellos, pero si él es de los que trata a sus hermanos como enemigos y es egoísta y excesivamente territorial con ellos, no se te augura una muy buena experiencia con él. La calidad en el trato con sus hermanos te dirá mucho sobre su poder de conciliación, su paciencia y su solidaridad. Si sus hermanos lo aman será una muy buena señal y un banderazo para que le digas sí. Tenlo muy en cuenta.


     

  5. Si no le gustan los animales: A algunas les parecerá raro que haya algún tipo de señal negativa si a él no le gustan los animales, pero vaya que sí es un indicativo. Si le gustan será un punto a tu favor, pues quien quiere fraternalmente a los animales los acepta como son, con sus molestias normales: pelo, olor almizclado, etc. Si acoge y acepta tal como es a un animal, que no te quepa duda que será una persona abierta a la divergencia y sensible con el entorno. Si por el contrario, siente repugnancia por ellos será un gran problema cuando tú quieras tener una mascota, o cuando el perrito de tu mamá se le acerque mientras te hace visita, su molestia por los animales puede ser la antesala a cosas más graves como: que sea extremadamente controlador de su higiene o que sea cruel con los que no considera "iguales a él".
     
  6. Si bebe en exceso: La cosa se pone peliaguda cuando tú lo conociste estando en una borrachera y, cada acontecimiento por pequeño que sea se convierta en un motivo para beber en exceso, si él toma la botella y no para de servirse hasta que ya no es capaz de tenerse en pie ¡alerta! Ninguna quisiera tener que pasar por el calvario de tener un novio borracho, al que terminarás echándote en hombros cada noche que salen.
     
  7. Si te llama constantemente: En las primeras etapas del romance es frecuente –e importante- que él te llame con cierta frecuencia, para saber cómo estás y decirte lo mucho que siente por ti. Pero ¡pendiente! Una cosa es que esté amándote a la distancia y otra que se convierta en la Gestapo telefónica y te llame a interrogarte sobre dónde estás, con quién, por qué, desde cuándo, de quiénes son esas voces que se escuchan de fondo, y una sarta de psicóticas preguntas más.
     
  8. Si es tacaño: El amor es un derroche de sentimientos pero también de otras cosas, ni por un momento crean que hay que ser una mujer sanguijuela hiper materialista, no… Lo que es importante es que, con discreción, veas la forma en que se restringe para gastarse el dinero. All principio es poco probable que lo haga contigo, porque te está seduciendo, pero lo notarás en la calidad de ropa y demás productos que compra para sí u obsequia, o en la cantidad de veces que el dinero entra a colación en cualquier conversación. Recuérdalo: quien es tacaño consigo mismo y con sus seres queridos es tacaño con TODO, hasta con el amor que te dará.


     

  9. Si tiene padres muy restrictivos: No es tan grave, pero puede ocasionar en él dos cosas perjudiciales para tu felicidad futura.
  • Bien atenta a si por el control excesivo de sus padres es muy pusilánime, tímido y -lo peor- dependiente total a la opinión de sus padres. Si lo es quizá ni te interese volver a saber de él después de notar esto, pero no sobra decirlo. De aceptarlo así, no solo te tocará lidiar con sus inseguridades y miedos infundados, sino con que tus suegros metan constantemente sus narices en tu intimidad.
     
  • Por otro lado puede ser que dicha represión sea solo el bozal que contiene a la bestia, convirtiéndote a ti en Pandora, la hermosa doncella que, inocentemente, abrió la caja de donde salieron todos los males. Un hombre que se libera de su represión puede terminar haciendo en un solo momento todo lo que no pudo hacer. Con frecuencia siente que tienen una deuda con la vida, por los años que mantuvo alejado de los placeres mundanos. Tú decides ¿quieres ser la que intente contener todos esos demonios que liberaste?
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo