Inicio / Sexo & Amor /¿Cómo saber si eres la indicada para él?

¿Cómo saber si eres la indicada para él?

Sexo & Amor

¡Enamóralo un poco más todos los días!

Amor
Se necesita más que ser solo linda para que un chico sepa que tú eres la mujer de sus sueños y con l
Foto: Fotolia
  • Conviérte en una excelente amiga

Además de ser su novia también sé su confidente, consejera y aliada. Demuéstrale que él puede contar contigo en todos los aspectos y que además de ser una excelente novia también eres una perfecta amiga ¿cómo? entendiendo su naturaleza sin juicios morales.

  • Sé una mujer de palabra

No existe nada más aburridor para un hombre que una mujer que cambia cada cinco segundos de opinión. Aprende a decir sí cuando te gusta y no cuando definitivamente no te convence algo. No te acostumbres a ser de media palabra. Ser certera y directa demuestra mucho caracter, ese que ellos buscan en una compañera para toda la vida.

  • Apóyalo en sus cosas

Si tu chico le gusta algún deporte o un hobbie no lo prives de eso, pues lo sacarás corriendo. Al contrario, dale ánimo y acompáñalo a sus cosas, eso hará que se enamore más de ti. Si puedes, involúcrate en el deporte, además de alivianar el estrés de la convivencia en pareja te unirá más a él, y te 'encimas' los kilitos de menos.

  • Sé amiga de sus amigos

Con esto no queremos decir que te conviertas en la mejor amiga, pues es claro que son sus amigos y no los tuyos. Pero llevártela bien, y pasar un buen rato sin hacer cara de aburrida cuando estés con ellos, eso te dará los puntos extras para que la relación vaya ¡viento en popa! trata de hacer una relación sincera con ellos, que no sea muy obvio que lo único que te une a ellos es tu noviazgo.

  • Dile sí a la independencia

Por más tiempo que te guste compartir con tu chico, que esto no se te convierta en una maña. Aprende a compartir con él pero también con tu trabajo, tus amigas, tu familia y, más importante aún, contigo misma. No lo aburras pensando que no eres nadie sin él al lado. La independencia es un adorno en tiempos de calma, y tu fortaleza en tiempos de crisis.

  • Irradia alegría

Si tu segundo nombre es el mal genio, aprende a bajarle al asunto. Pues la verdad es que un hombre busca una persona con la que sepa que puede ser feliz y le brinde equilibrio cuando él no lo tiene. La mejor terapia es usar palabras positivas y amorosas de entrada (así en el momento no las sientas).  

  • No dejes el sexo a un lado

No tienes que ser una gurú del sexo para que tu chico quede matado contigo en la cama. Pero si es muy importante que tengas en cuenta que la intimidad en una relación es vital y no debes descuidar este aspecto. Si llevas meses sin hacer el amor ¡alerta!, esto puede afectar tu relación considerablemente. Habla seriamente con él del tema, y propón alternativas sin que suene a reclamo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo