Inicio / Sexo & Amor /El amor en los tiempos de Skype

El amor en los tiempos de Skype

Sexo & Amor
El amor en los tiempos de Skype
Microsoft Idea Lab llevó a cabo un estudio en el que encontró que el 96 por ciento de los encuestados aseguró sentir una conexión más cercana con sus parejas a través de Skype cuando se trata de llevar relaciones a distancia.

 El 61 por ciento de las personas que participaron en la encuesta afirmó que las videollamadas mejoran sus relaciones románticas de forma significativa, mientras que el 47 por ciento le atribuye a Skype el hecho de '"mantener el amor vivo" mientras se está lejos.

El fenómeno de los romances a través de Skype se está convirtiendo en algo tan usual que el Centro para el Estudio de Relaciones de Larga Distancia publicó un estudio en 2005 estimando que más de 3,5 millones de personas casadas y 4,5 millones de estudiantes universitarios no casados ​​mantienen relaciones a larga distancia a través de la web.

Estadísticas más recientes han indicado que al menos el 75 por ciento de los estudiantes universitarios se verá involucrado en una relación de larga distancia durante sus cuatro años de carrera profesional.

Skype y las relaciones a larga distancia

Skype realmente ayuda a mantener contacto con las personas más importantes, y las relaciones a larga distancia no son una excepción. Hasta la fecha, los usuarios han manifestado que vale la pena, ya que es una forma asequible, práctica y conveniente de hablar con sus parejas y de mantener el romance mientras se interactúa cara a cara, situación que no ocurre cuando se limita a mensajes de textos o correos electrónicos.

Las experiencias de tener citas por Skype son variadas. Desde quedarse dormidos juntos hasta ver películas en tiempo real mientras usan el servicio de las videollamadas gratuitas o de llamadas internacionales a bajo costo.

Las citas por videollamadas pueden parecer un poco extrañas en principio, especialmente si se está acostumbrado a pasar la mayor parte del tiempo junto a la otra persona. Sin embargo, Skype presenta los siguientes tips para convertir el amor a distancia en una experiencia cercana:

1.Ilumine su videollamada según el estado de ánimo: atenúe las luces; ponga cuidadosamente una bufanda roja o una servilleta sobre una pantalla; o encienda algunas velas.
 
Es como su estuviera así: 

2. Invéntese una cena. Lleve su computador, tablet o celular a la cocina y preparan una cena juntos. Luego pasen a la mesa y disfruten de la comida. No se deje distraer por la diferencia horaria, mientras uno está cenando el otro podrá desayunar.

3. Mantenga siempre un ambiente divertido jugando juegos como crucigrama o ajedrez. En lo posible, trate de que sus palabras sean siempre románticas y significativas.

4. Utilice la opción de pantalla compartida para ver una película juntos, o compartan archivos de música que puedan escuchar al mismo tiempo.

Salgan a caminar juntos. A través de la aplicación de Skype para dispositivos móviles, podrán explorar espacios externos.

5. Grabe y envíe un mensaje de video cuando sepa que no puede atender una llamada, especialmente si es un mensaje de buenos días, de aniversario o una charla antes de un día cargado de trabajo. Incluso puede programar el envío de un mensaje de video que le sirva de cómplice cuando esté planeado una visita sorpresa.

6. Llámense entre sí antes de dormir y quédense dormidos juntos.

Tener una relación a larga distancia no es tarea fácil y mantener el contacto para que todo siga en su lugar es una labor complicada. Por fortuna, para fechas como San Valentín la tecnología está al servicio del amor de lejos. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo