Inicio / Sexo & Amor /5 claves para reiventarte en la cama

5 claves para reiventarte en la cama

Sexo & Amor
5 claves para reiventarte en la cama
La falta de tiempo, el cansancio y el día a día pueden influir en nuestra vida íntima en pareja. Más allá de que se acabe el amor o la infidelidad, el romance, el erotismo y la sexualidad necesitan de toda nuestra atención para no dejar que la llama se apague.
El deseo y nuestra capacidad de excitarnos no son aspectos que se puedan activar o desactivar con un interruptor, hacen parte de nuestras vidas, son la forma en que expresamos sensaciones, sentimientos y emociones. Sin embargo, las rutinas, que también hacen parte de nuestra cotidianidad, pueden acabar con la pasión.

“En las relaciones íntimas influyen muchas cosas: el deseo o la falta del mismo, los estados de conflicto, la edad, las enfermedades, los cambios hormonales”, explica Frauky Jiménez, sexóloga especialista en terapia de pareja

Lo primero es evitar a toda costa la confrontación, las justificaciones y las recriminaciones, estas solo llevan aumentan la distancia y generan malos entendidos. Por el contrario, es necesario hacer un viaje a nuestro interior para descubrir lo que realmente está pasando. “Todas y todos nos enamoramos del a vida y tenemos la capacidad de expresar este enamoramiento cuando hacemos lo que nos mueve el alma, lo que desata nuestra pasión, por eso debes preguntarte ¿qué fue lo que movió la atracción sexual hacía tu pareja en un principio?”, explica la especialista.

Algunos ejercicios prácticos que puedes hacer son: Imaginar que ves por primera vez a tu pareja, como a un desconocido que pasa desapercibido por la calle y concéntrate en lo que te produce. ¡Debes ser muy sensitiva, poner atención a su manera de hablar, a su olor, a su voz, a la forma en que sus labios se mueven al hablar, concéntrate en su risa, en su mirada! No tengas miedo de coquetear, de demostrarle lo mucho que te atrae.  Este tipo de ejercicios son de gran ayuda y pueden realizarlos de común acuerdo o simplemente darte la libertad de sentir y recordar la verdadera llama de su amor.    

La senda del amor Lo más importante es quitarse la presión, peor tu puedes ir más allá. Busca y planea momentos que les inspiren al erotismo:  

1. Velas blancas dentro de recipientes rojos, música árabe, aromas de jazmín, racimos de uvas y aceites para masajes son un combo ganador para iniciar la noche y para que ambos se sientan cómodos y seguros.   

2. El 66% de los hombres en Colombia siente un nivel más alto de satisfacción al cumplir sus fantasías sexuales. Por eso disfrazarse o utilizar ropa interior erótica puede ser un detonante sexual para ambos.   

3. Involucrar alimentos es otra forma de placer: champaña, helado, chocolates e incluso un poco de licor dulce le dan un sabor diferente a la velada y les permite ser muy creativos y juguetones.   

4. Frío, placentero y delicioso frío. El 79% de los hombres asegura que el sexo oral es una de las prácticas más placenteras y efectivas para llegar al orgasmo. Si quieres convertir esta experiencia en un verdadero nirvana sensorial para él una buena alternativa es comerte un hielo unos segundos antes de realizar la felación, esto incrementará las sensaciones al límite.   

5. El sentido del humor es fundamental en todos los aspectos de una relación y el sexo no es la excepción. Reírse y divertirse de forma espontánea nos pone en un estado de relajación que nos permite estar más atentos a las sensaciones.     

Nos enamoramos en la pantalla grande La cinta Enamorándome de mi Ex, protagonizada por la actriz Meryl Streep, Steve Martin y Allec Baldwin  narra la historia de una pareja de esposos, que separados desde hace un tiempo atrás, se reencuentran en una complicada esfera de pasión y deseo que se reactiva gracias a la distancia.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo