Inicio / Sexo & Amor /Lo que a él le desespera de ti/ Opinión por César Borja

Lo que a él le desespera de ti/ Opinión por César Borja

Sexo & Amor
César Borja
Las mujeres son reconocidas en todo el mundo por atesorar propiedades que nos vuelven locos y de pas
Foto: Archivo ALO

Aunque en lo personal nada me pone los pelos de punta (ver mi foto adjunta), sé a ciencia cierta lo que despeluca a la mayoría de los hombres. Para evitarte esas desavenencias absurdas con tu pareja, un divorcio o un salto a la yugular, trata de eliminar esos detalles que incitan a tu pareja a arrancarse los pelos.

Después de una investigación exhaustiva con los dos únicos amigos que tengo, desarrollé una lista de esos ‘defecticos’ que, de padecerlos, deberías intentar corregir lo antes posible...

  • La cantaleta

¡Ah cosa inmunda! La cantaleta es una de las armas femeninas más peligrosas creada por mi disentido Diosito –¿por qué el Creador no nos dio a los hombres cosa medianamente parecida?–, capaz de hacerle brotar pelo al propio Lex Luthor. ¿Por qué es tan mortal? Por dos razones: primera, por ser igual de repetitiva a los periodos electorales de Chávez, y no hay cosa más fastidiosa para el género masculino que le reiteren las cosas. Por último, porque trasciende en el tiempo, es decir, para los caballeros lo que pasó ayer ya forma parte de la Historia Universal. Cuando las mujeres traen a colación temas del pasado, nuestra memoria ya ha olvidado por completo cualquier antecedente o contexto y no sabemos de qué están hablando.

  • Nunca llegar a tiempo

Una de las más recientes revelaciones de Wikileaks es que la NASA no fue creada realmente para el desarrollo de la aeronáutica espacial norteamericana, ese era un disfraz, la verdadera razón es que fue creada para tratar de entender ¿Por qué muchisisísimas mujeres llegan tarde a todos lados? Lo gracioso es que aún importantes científicos del mundo y los hombres del común desconocemos la razón.

  • El '¿Qué me pongo?

Este ‘defectico’ –por no usar otro adjetivo que te levante los pelos– tiene la capacidad de volvernos unos energúmenos, ¿y cómo no? Ponte en nuestros zapatos: qué harías si tuvieras que rogarnos para ir de compras y caminar 300 kilómetros de tienda en tienda, vernos probar cuanta camisa diseñada por Giorgio Armani y Saturnino Pérez existe, te preguntamos ¿Cuál camisa te gusta más, esta azul o la negra? Y nos escuchas deliberar y tú contestas con el corazón: “¡La negra!” Y nosotros terminamos escogiendo la azul. Te garantizo que cualquier dama en esta posición también entraría en crisis.

  • La espantosa bipolaridad

Todos los hombres tenemos claro y entendemos a cabalidad que durante ciertos días del mes las mujeres pasan por momentos de sensibilidad extrema, abatimientos y cambios de temperamento, pero hay que tratar de controlar estos ciclos para que no se extiendan los 365 días del año… a ver qué te digo… no hay ‘man´ que aguante tanto.

  • El terrible 'Te lo dije'

Sí, sí, sí, ya sabemos que nosotros los hombres somos testarudos y que la embarramos con frecuencia, igual de seguido que un político acusado de corrupción. No pierdas el tiempo restregándonos el error que auguraste con antelación, con una mirada basta. De pronto si le agregas un pico, estaría mejor.

  • Llevar la contraria

No siempre se tiene la razón. ¿Por qué carajos hay que contradecir todo? Hasta la persona que tiene 10 doctorados o la que se ganó un premio Nobel o un columnista de ALÓ comete errores. Si nos quieres llevar la contraria, te doy un buen consejo: inventa un juego seductor donde personifiques al ‘Profesor Súper O’, puedes incluir un striptease, digo yo. Te aseguro que con esta técnica a ningún hombre le volverá a importar que refutes cualquier idea.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de ABRIL de 2012.

.603
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1686 dia(s).
que desespero!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo