Inicio / Sexo & Amor /Bodas se disparan con motivo del 11.11.11

Bodas se disparan con motivo del 11.11.11

Sexo & Amor

Para muchos enamorados alrededor de todo el mundo, la curiosa fecha de hoy ha sido la escogida para

11.11.11 matrimonio
Principalmente, miles de personas de países del sudeste de Asia contrajeron matrimonio, inauguraron
Foto: EFE

La fiebre del 11-11-11 caló fuerte en Indonesia, donde con motivo de esta fecha las bodas aumentaron en un cien por cien, pese a que, para evitar una eventual avalancha de matrimonios, las autoridades elevaron el coste de los trámites burocráticos, indicaron el departamento de Asuntos Religiosos y la oficina del Registro Civil.

Aun así, miles de parejas de este país decidieron casarse un día como hoy influenciados la numerología, una práctica adivinatoria que utiliza los números y que está muy extendida en la región. El hecho de que cayera en viernes, el día festivo del calendario musulmán, aumentó aún más el número de matrimonios.

Además de atraer a los novios y propiciar que algunos hospitales no cobraran el coste del parto de las criaturas nacidas este día, supuso también para 116 militares indonesios de alta graduación, que lo pidieron expresamente, su primera jornada de su nueva vida como jubilados.

La célebre heredera estadounidense Paris Hilton participó en la fiesta del "11-11-11" en la gran fiesta que se celebró en la turística isla de Bali con el tema "Pide un deseo y se cumplirá". En Malasia, cerca de medio millar de parejas, la mayoría de ellas de origen chino, contrajeron matrimonio en un templo budista de Kuala Lumpur para no dejar pasar una fecha que la numerología interpreta como "amor eterno".

En Filipinas, donde al igual que el resto de países del sudeste de Asia las supersticiones están muy arraigadas, miles de personas se congregaron a las 11 horas y 11 minutos para rezar por la paz mundial en la catedral de Dagupan, al norte del país. Esta fecha considerada de buenos auspicios también propició en Tailandia la celebración de bodas y la inauguración de negocios, aunque en menor medida de lo que se esperaba a causa de las graves inundaciones que se registran en partes del país y en Bangkok.

BANGKOK

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo