Inicio / Sexo & Amor /"La prueba de amor": cuando el príncipe azul no sabe de princesas.

"La prueba de amor": cuando el príncipe azul no sabe de princesas.

Sexo & Amor
Un príncipe azul inexperto
Nuestra lectora de seudónimo Anna Flor hace un recorrido lleno de confidencias por los pequeños gran
Foto: Thinkstock

Sin duda, la primera vez, es la experiencia que nunca se olvida, así pasen años y tengamos muchos encuentros íntimos con otros hombres, el primero fue y será el primero. A pesar de los 14 años que han pasado, aún recuerdo su apellido, su aroma, su piel, su voz. Lo recuerdo susurrándome al oído palabras bonitas y diciendo cuánto me quería y de paso pidiéndome la "prueba de amor".

Nuestros clandestinos encuentros ya completaban seis meses, los besos, las caricias y las palabras cada vez eran más atrevidas y su insistencia aumentaba. Para su fortuna, el día tan esperado llegó, simplemente me dejé llevar por el momento y obviamente, por él al motel.

Recuerdo que fue un miércoles en la tarde, el lugar quedaba alejado de la ciudad, la habitación con olor a ambientador, sábanas recién cambiadas, espejos por todas partes, luz tenue, un sillón que parecía cómodo en una esquina junto a la pequeña ventana, había un televisor colgado en un soporte metálico, el baño estaba muy limpio. Al lado, había una puerta estrecha por donde se escabulló la señora que estaba haciendo aseo al lugar.

Pasaron varios minutos antes de que nos permitieran ingresar a la habitación, yo estaba nerviosa, retraída y en silencio, él se percato de mis nervios y para tranquilizarme me contó un chiste de doble sentido. No sé si el chiste fue malo o no lo entendí porque solo logró una sonrisa fingida. En ese momento sentí lástima por él, me pareció ridículo, era la primera vez que no me parecía tan encantador, me sentí incomoda y algo molesta. Él lo notó e intentó apresurar a la mucama para que nos permitiera entrar.

Creo que pasaron varios minutos que se hicieron eternos por lo incómodo del momento, hasta que al fin nos dejaron pasar.

Ya en el lugar del sacrificio estaba muy nerviosa, mi cuerpo temblaba mientras el príncipe que ya no se veía azul. Empezó a tocarme suavemente, a besarme apasionadamente bajando por mi cuello, pecho y abdomen desnudos, pero el osado y desacertado pitufo, digo, príncipe azul, besó más allá, y nuevamente me sentí incómoda, realmente no sentí placer, me sentí en el lugar equivocado, tenía ganas de salir corriendo de ese lugar pero me contuve, resistí valientemente, sin imaginar que lo peor estaba por empezar.

No se cuánto duró el encuentro, no tenía noción del tiempo, solo recuerdo lo incómodo y doloroso de aquel 'debut' y a él mirándome con cara de placer.

Por lo antes dicho, queridas amigas, como pueden apreciar, el momento no fue romántico, ni placentero, menos perfecto, yo no estaba preparada, ni enamorada ni antojada y aunque el señor estaba como quería, no fue el mejor maestro.

No niego que ahora cuando lo veo me sigue gustando y me pregunto cómo fui a desperdiciar ese momento. Ya quisiera volver a tener 16 años así sea por una noche, pero con la experiencia de los 30 que ahora tengo. (Vuelve a las historias anteriores)
  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo