Inicio / Sexo & Amor /Los ‘Backstreet boys’, y de fondo…mi primera vez

Los ‘Backstreet boys’, y de fondo…mi primera vez

Sexo & Amor
Los ‘Backstreet boy’, y de fondo…mi primera vez
"Me devolví a hace casi 10 años y hasta contacté a mi ex por Facebook y todo. Espero les guste y la
Foto: Thinkstock

La presión de que mis amigas del colegio ya hubieran perdido la virginidad con sus novios, más las ganas que me revoloteaban en medio de la oscuridad de una sala de cine cada vez que iba allí con mi novio de adolescencia, hicieron que tomáramos la decisión de ‘hacerlo’ por primera vez.

Estábamos perdidamente enamorados y yo estaba más que decidida a arriesgarlo todo. La famosa “bluyineada” en los baños del colegio ya no me daba la talla, yo quería ir más allá.

Esa noche todo estaba fríamente calculado, mis papás se fueron a una fiesta y yo me quedé en casa con mi hermanito menor. No fue sino que mis papas salieran cuando ya mi novio estaba entrando. Le pedí a mi mejor amiga y vecina que se llevara a mi hermano a su casa por un rato a jugar video juegos, pues como buen hermano era y todavía es un gran chismoso.

Y ahí estábamos finalmente, mi novio y yo, en mi rosado cuarto infantil lleno de peluches y afiches de los ‘Backstreet Boys’ en las paredes. Sentía mucha pena y ansiedad a la vez, apagamos la luz y pusimos música a todo volumen. Por un rato, rozamos nuestros cuerpos sin desnudarnos. Al fin nos quitamos la ropa con torpeza y paso a paso fuimos llegando al tan esperado momento.

Él se puso el condón con un poco de dificultad, pues aunque pareciera un proceso obvio, no es fácil cuando de la primera vez se trata. Ambos estábamos igual de perdidos y asustados.

Imitando cualquier escena de sexo de alguna película yo me ubiqué abajo y él arriba. A la hora de la penetración no había puntería pues su amiguito entraba e inmediatamente salía, entraba y sin querer se volvía a salir. Cuando finalmente le cogió el tiro empezó mi dolor y le pedí que fuera delicado y despacioso en el vaivén, pues el dolor, con epicentro allá abajo, me recorría todo el cuerpo.

Después de un rato, que para mí fue una eternidad, le pregunté qué tan adentro de mí estaba y me respondió “totalmente”. Me imaginaba mis sábanas llenas de sangre y me preguntaba cómo iba a hacer para evitar que mi mamá se diera cuenta.

No disfruté nada, el miedo, la pena y el dolor opacaron mis ganas aquella vez. Sangré muy poco y cada vez que orinaba volvía a mí ese ardor que tanto me mortificó la noche. Considero que, a pesar de todo, fue perfecto, no le cambiaría nada, lo hice con una persona a la que quería mucho, en el momento y lugar adecuados. Una vez superada la experiencia ya lo demás fue pan comido. (Lee la última y más jocosa historia)
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 412 dia(s).
Mi primera vez también fue algo incomoda pero lo disfrute a lo máximo el me izo sentir el mayor placer. Fue hace casi 3 años y todavía lo recuerdo el trabajaba cerca de mi cole en las tardes, entonces un día dijo q nos viéramos en algún lugar y fuimos al parque y me convenció de ir al hotel donde perdí mi virginidad, los dos no sabíamos el se fue a buscar el lugar luego yo me fui al cuarto y el me esperaba con un camino de flores y un corazón en la cama yo estaba muy nerviosa pero me daba curiosidad por saber el me empezó a besar desde la puerta me llevo besándome a la cama me acostó y seguía besándome fue acariciándome poco a poco tenia miedo pero confiaba en el era muy lindo siempre conmigo entonces empezó a desvestirme me tenia ya completamente desnuda pero el vio el miedo que tenia y fue hablándome despacio y susurrándome al oído hasta q ya me calme y empezó cuando me dio la primera metida grite del dolor y después me aguante y el siguió en el vaivén dolía mucho pero al mismo tiempo me gustaba por que mientras me hacia el iba hablándome y diciéndome que me quería y así hasta terminar me gusto mucho y el también lo disfruto y así como llegamos separados nos fuimos y lo hemos repetido hasta el día de hoy lo amo mucho

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo