Inicio / Sexo & Amor /Las lectoras de ALÓmujeres cuentan cómo fue su 'primera vez'

Las lectoras de ALÓmujeres cuentan cómo fue su 'primera vez'

Sexo & Amor
Las lectoras de ALÓmujeres cuentan cómo fue su 'primera vez'
Convocamos a nuestras fervientes seguidoras para que nos contaran cómo fue ese día en el que perdier
Foto: Thinkstock

En total recibimos ocho historias -sin contar las que llegaron después del plazo límite-., algunas bastante explícitas, otras llenas de nostalgia y unas muy intrépidas a la hora de usar el lenguaje.

Todo el mundo tiene una historia que contar y por eso les damos el espacio a nuestras lectoras. Hablar de lo que nos gusta y lo que no, contar los detalles más íntimos pero a la vez los que más curiosidad nos causan. Lo cierto es que no solo somos nosotras las que les entregamos información porque ustedes también están en la capacidad de producirla.

Así que aquí van las tres historias que se ganaron el estar en nuestro portal, para deliete de ellos y de todas las mujeres.

Me declaro corrupta a los 40

Por Luz Ruiz

La ventaja de llegar a la cuarta década es que puedes ver la vida hacia atrás sin tapujos y sin penas… Simplemente con cabeza fría o quizás frívola, y sonreirte pensando que pudiste haber sido peor, más promiscua, pero te dejaste vencer por la cátedra de tu madre y el consejo de tus abuelas…

Todos los hombres dirán al unísono que si hubieran sido mujeres andarían como dicen las abuelas, con el catre debajo del brazo, pero eso sí… con la cartera rebosante de plata…. Que de verdad de tanto oírlos algún día me senté y pensé, por qué no lo hice, por qué no deje de lado la dignidad, el honor y la pureza, y me lance en los brazos de la frialdad, porque no fui mas calculadora, menos pudorosa. Llegué a la conclusión de que en algún momento alguien metió en mi cerebro que ser práctica, poco poética, cero princesa y promiscua era ser corrompida y mala.

Recordé la primera vez que estuve con alguien distó mucho de ser ese instante en que la noche se detuvo y salieron cohetes y juegos artificiales, no, nada de eso; sí fue con ganas, con deseo, pero… deseos y ganas no satisfecho. Aunque en aquel instante creí pensar que era lo mejor de mi vida, si me dijeran que tengo que repetirlo me negaría rotundamente, porque el que en ese momento era el amor de mi vida ahora dista mucho de ser lo que ahora esperaría de un hombre.

Ese fulano que se llevo el premio mayor en su momento, para burla de mis amigos del sexo opuesto y para mi desdicha, no fue ni el amor de mi vida, ni el viejito millonario ni estaba forrado en dinero. Puedo colocarlo fácilmente en la lista de los peores polvos de mi vida.

Sé que el objetivo de este artículo era que comentar con lujo de detalles como fue esa primera vez, pero yo me niego rotundamente a recordar ese instante, para mí quedó archivado en una carpeta llamada ‘las cosas que no debí hacer’, en el disco duro de los osos descomunales, y en las cosas que traigo a mi mente solo cuando estoy exageradamente deprimida y quiero burlarme de mí misma.

Sé que el fulano aquel andará dichoso por la vida, contándome entre las impávidas e ilusas que le entregaron su primera vez.

Durante años me tropecé y caí repetidamente hasta que al final me declare corrupta a los 40.

A las que preferimos estudiar, trabajar y mantenernos en la vida, antes que acostarnos con algún decrépito solo por asegurar la economía, les propongo se nieguen rotundamente a seguir encontrando fracasados sexuales que, como a mí, las obliguen a archivar sus historias en las carpetas del olvido. (Sigue leyendo otra historia llena de detalles en los próximos días)

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo