Inicio / Sexo & Amor / Besa con todos los sentidos y aumenta la temperatura

Besa con todos los sentidos y aumenta la temperatura

Sexo & Amor
 Besa con todos los sentidos y aumenta la temperatura
Comenzar con suavidad y firmeza e ir avanzando en las sensaciones en la medida en que la situación nos lo inspira, aunque esta podría ser la fórmula del beso ideal. Sin embargo, el mapa perfecto de un beso dependerá de cada persona.

“Alguna vez leí que el beso es cultura, porque besando se conocen otras lenguas”, es una de las frases con las que el sexólogo clínico y terapeuta de parejas argentino Ezequiel López Peralta, nos envuelve en su libro Confesiones de un besólogo. Un ensayo que comenzó a materializarse durante una larga noche de insomnio en 2005.

El significado del beso es diferente en cada cultura. En Inglaterra cuando alguien llegaba a casa de un amigo besaba al anfitrión y al resto de la familia. En Escocia, el padre besaba a la novia en los labios al terminar la ceremonia y después de la fiesta, ella debía besar en la boca a todos los hombres invitados a cambio de dinero, porque se decía que de esto dependía la felicidad.

Para López, un beso es una de las manifestaciones de pasión más grandes ya que ofrece todas las posibilidades de estimulación. “Con la  boca puedes provocar juegos como morder, lamer, acariciar, succionar, soplar... además, el beso involucra a los cinco sentidos, lo que lo  convierte en una experiencia multisensorial. Y lo más importante, es una promesa acerca de lo que puede llegar a pasar, así que también moviliza las más excitantes fantasías y porqué no ...el amor”, indica.

Tipos de besos descritos por el experto
(Según el Kama Sutra)

Directo: un contacto tenue y corto, gran inicio de la degustación
 

De pestañas: consiste en recorrer el rostro haciendo movimientos de diferente velocidad con las pestañas.
 

De esquimal: el clásico de narices. Se rozan las entre sí, olfateando. Es casi  un ejercicio de reconocimiento.
 

Nominal: El roce casi imperceptible de ambos pares de labios. En ocasiones también recorren diferentes sectores del rostro. Es quizás uno de los más románticos  y su suavidad nos permite concentrarnos en el aroma del beso y pone en marcha los pensamientos más eróticos.
 

Palpitante: es una variante del anterior, pero solo se utiliza el labio inferior para el roce. Uno da y el otro recibe.
 

De contacto: involucra la lengua, pero de forma sutil, solo la punta de la misma. El corazón empieza a latir un poco más rápido y el deseo se despierta.

Inclinado: Tal vez no es tan excitante, pero modifica la escena. La idea es que las cabezas queden invertidas, por ejemplo tú te sientas en una silla y él se coloca de pie, detrás de ti y se inclina hasta que los labios queden en fricción.
 

Con los dedos: utilizas uno de los dedos para recorrer sus labios, mientras lo mirar a los ojos con ternura y deseo. Aunque le contacto es mínimo, lo que provoca en la imaginación es el máximo placer.
 

Y aumenta la temperatura…
De presión: es un fuerte contacto entre las bocas cerradas, estimulado por un vigoroso empuje tomando a tu pareja de la nuca.
 

Próximo: consiste en oprimir uno o los dos labios de tu pareja contra los tuyos, te hace pensar en muchas cosas.
 

Giratorio: involucra la lengua, pero lo más notorio  es el giro de las cabezas en sentido contrario, agudizando las sensaciones en los labios. ¡Las manos participan  como complemento!
 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 749 dia(s).
hola

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo