Inicio / Sexo & Amor /Conquista el amor con la ayuda de los angeles

Conquista el amor con la ayuda de los angeles

Sexo & Amor
Angeles
Aunque la película El Secreto puso de moda el término de la ley de la atracción, lo cierto es que es
Foto: Fotolia

Creamos o no en ella, consciente o inconscientemente utilizamos la ley de la atracción en nuestra vida. Cuando pensamos, por ejemplo, en algo o alguien y bien sea ese algo llega a nosotros o nos llama. Todo en el universo es energía, es algo probado científicamente y los seres humanos también estamos compuestos por ella, la irradiamos. Nuestra mente posee el poder para crear y atraer lo que pensamos. Así, lo que llamamos ‘buena’ o ‘mala’ suerte, en realidad es la expresión de lo que creamos y atraemos. Generamos lo que nos pasa, ¡esta es la ley de la atracción!
La ley de la atracción angelical como la he titulado, es la energía que se manifiesta a través del mayor regalo que Dios nos entregó: el libre albedrío. Con él decidimos si queremos algo o no, si hacemos algo o no.

Si decides comprar esa casa que viste y te encantó, tomarás acciones que, muy seguramente, te llevarán a obtenerla. Si por otro lado, decides no sentir más aprecio por la empresa en que trabajas, se darán circunstancias como que renuncies ó que tu jefe note tu incomodidad y te diga que tu presencia ya no es necesaria.

as relaciones interpersonales y de pareja no se quedan por fuera. Los ángeles, seres creados por Dios para acompañarnos y protegernos, me han entregado información sobre la manera en que podemos utilizar nuestro libre albedrío para alcanzar lo que deseamos en el amor:

  • Decide lo que realmente esperas, es fundamental. Generalmente pasamos de un pensamiento al otro sin claridad de lo que queremos, así que pregúntate: ¿Qué experiencias deseo vivir en mi vida emocional? (esta es la idea, tú decidirás qué palabras se acomodan mejor a lo que deseas expresar).
  • Crea una imagen que represente tu deseo. Si quieres tener una pareja estable, entonces arma una imagen que represente eso. Puede ser un corazón o tú sonriendo porque tienes lo que anhelabas. Mantén esa imagen y no la cambies.
  • Siente que es real, es el punto más importante pues al sentirla ‘viva’ tienes fe en que es así. Percibe la emoción y la alegría de ver materializado tu deseo.
  • Sueña despierta, quizás has tenido unos patrones mentales por años sin darte cuenta que han contribuido a que lo que deseas no se haga realidad. Entonces, luego de crear la imagen mental, dedícate entre 5 y 7 minutos diarios a centrarte en ella. Cierra los ojos, relájate, respirando hondo y obsérvala en tu mente; hazlo continuamente por el tiempo que te indiqué. Trata de hacerlo todos los días o como mínimo día de por medio. Aunque parezca superfluo, sin darte cuenta atraerás tu deseo.
  • No es lo que se quiere sino lo que más conviene. Los ángeles me enseñaron esta frase hace ya varios años. Por eso, pide a Dios lo que deseas en tu vida emocional y amorosa, pero siempre recordando que Él más que nadie sabe lo que te conviene y por lo tanto confía en que hará que las cosas se den de esa forma.

¿Cómo trabajas con tus ángeles?

Puedes atraer a tu futuro lo que te haga feliz, una actividad, una relación plena y muchas cosas más. Es importante recalcar que eres cocreador de tu futuro con Dios, el Universo o como lo quieras llamar y que las cosas se darán como te convengan. El procedimiento es el mismo para cualquier intención.

Luego de pedir que te permitan trabajar con tus seres de luz, solicita la asistencia de tus ángeles guardianes, los de la abundancia, del amor, de la manifestación, del empleo, el éxito y otros que desees. Escribe lo que anhelas para tu futuro en cada aspecto (haz el ejercicio por separado para cada ítem). Pide a Dios con amor y humildad que te permita ver cómo esa petición se manifestará en tu futuro con la ayuda de los ángeles.

Después cierra los ojos, concéntrate y relájate, siente tus músculos sueltos, ponte en la presencia de Dios y dale gracias por el momento. Luego, cúbrete con una luz blanca que baja del cielo y te rodea. Pide a los seres de luz que te acompañen por el camino que te mostrará tu futuro probable. Visualiza un sendero, siempre en compañía y de la mano de los ángeles y arcángeles. Presta atención a todas las sensaciones, visiones o percepciones.

Te acercas al final del sendero, allí se encuentra la manifestación de esa intención que expresaste. Acércate y en la medida que lo haces siente si tu manifestación está cercana o lejana en tiempo.

Sigue caminando y confía en que verás claramente el futuro que te espera. Cuando llegues al final del sendero, detente y observa. ¿Cómo ves tu intención? ¿Cómo sientes que es? ¿Sientes tranquilidad al observarla? Trata de ver cada detalle por pequeño que sea y tómate el tiempo que necesites, siente si esa petición es la que más te conviene o no. Puedes incluso preguntar, la respuesta llegará en forma de palabra, de sensación en tu interior, o de sonido o imagen.

Regresa por el sendero que recorriste al llegar (los ángeles continúan a tu lado en todo momento). Al regresar al punto de partida cuenta del 5 al 1 y abre los ojos, dando gracias a Dios y a tus seres de luz por su compañía y permiso para observar de forma consciente el futuro que te espera.
Si no estás cómodo con lo que observaste, no te preocupes, recuerda que tienes la oportunidad de cocrear tu futuro con Dios, así que puedes modificarlo si deseas una mejor opción para tu crecimiento personal y espiritual.

Anota todo lo que veas, escuches y sientas, este consejo lo recibí de los ángeles y es muy valioso ya que te ayudará a tener un mapa de navegación de cómo recibes la información y además de la manera en que las cosas se desarrollan en tu evolución espiritual.

Los arcángeles & sus funciones

Arcángel Miguel: Su nombre significa “¿Quién como Dios?” Es el patrón de los policías, cuando tengas miedo o te sientas vulnerable, pide su asistencia. Te estimulará cuando estés estancado o perdido porque eleva tu autoestima y te da energía, coraje y compromiso.

Arcángel Gabriel: Su nombre significa “Dios es mi fortaleza”, conocido como el mensajero, ayuda a los mensajeros en la tierra, como escritores, periodistas y profesores. Así mismo, asiste a las parejas que desean tener hijos o adoptar.

Arcángel Rafael: Su nombre significa “Dios sana”, cura física y emocionalmente a humanos y animales. También conocido como el “Patrón de los viajeros”, los guía en un viaje seguro en todos los aspectos.

Arcángel Uriel: Su nombre significa “La luz de Dios”, entrega información intelectual e ideas creativas. Si tienes un examen pídele que te ilumine, te dará información adicional para tomar mejores decisiones.

Por Ana Mercedes Rueda

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 30 de DICIEMBRE de 2011.

.596
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo