Inicio / Sexo & Amor /Adriana Tarud y Rafael Novoa y su boda relajada, pero soñada

Adriana Tarud y Rafael Novoa y su boda relajada, pero soñada

Sexo & Amor

Sin duda, la boda del año de la farándula criolla

Adriana Tarud y Rafael Novoa
La exreina y empresaria y el perspicaz actor dijeron ‘Acepto’ en medio de una bella ceremonia y de u
Foto: Carlos Capella

Fotos del matrimonio

"No nos gusta exponer esto tan lindo que tenemos porque nos respetamos y cuando hay tanto amor de por medio, es mejor mantenerse así, calladitos”, asegura Adriana Tarud, quien no permitió que a su boda ingresaran chismosos, ni la prensa.

El pasado 21 de enero, en Barranquilla, la ciudad que la vio nacer hace 29 años y en el mismo hotel donde creció, el Barranquilla Plaza, propiedad de su familia, Adriana Cecilia Tarud Durán unió su vida a la del churrísimo y versátil Rafael Novoa.

A las 6 p.m. en punto, en el segundo piso del lugar se realizó la ceremonia católica, oficiada por monseñor Víctor Tamayo, quien inició con un: ”Te ganaste a un artista y tú te llevaste a una reina…” Allí, en el salón Camino real, ambos leyeron sus votos. La nota jocosa de la ceremonia ocurrió cuando Adriana, en vez de leer su parte, leyó la de Rafael: “Yo, Rafael Novoa”, dijo, mientras los invitados rieron. Los padres de ambos actuaron como padrinos de la unión.

Al finalizar la ceremonia, todos los asistentes, invitados por el padre de la novia y quienes se hospedaron en el mismo hotel, partieron rumbo al piso 26, remodelado especialmente para la ocasión, donde los esperaba una anfitriona, con lista en mano, quien chequeó que todos los que ingresaban eran realmente invitados.

Lleno de arreglos con flores blancas, llevados desde Bogotá, salitas tipo lounge con cojines inmaculados y cortinas de velo, estaba dispuesto el piso 26 del hotel, que contó con la vigilancia de Pablo y Cecilia, padres de Adriana, quienes fiscalizaron cada detalle.

¡Un rumbón!

Los invitados más jóvenes de la fiesta se dirigieron al ala derecha del salón, más cerca de la pista de baile, y podían sentarse donde quisieran, mientras los familiares y amigos de la pareja de mayor edad, partieron hacia el lado izquierdo. Cuatro grupos musicales amenizaron la velada, que arrancó con Son cubano, después con merengue, vallenatos y finalizó con reggaetón, ritmo favorito de la novia. La pareja bailó hasta el cansancio y se quedó hasta que se terminó la fiesta, a las cinco de la madrugada.

¡Cena exquisita! La propuesta oriental seleccionada por los novios: primero disfrutaron el sushi y después platos con acento asiático. ¿A la madrugada? Arepitas de huevo para todos.

La fiesta se caracterizó por huirles a los formalismos: no hubo vals, la novia no llevaba liga y tampoco se rifó el ramo.     

Pssst. Se supo que los invitados estuvieron tan emparrandados que consumieron 70 botellas de whisky, sin contar los cocteles como margaritas y mojitos, que podían solicitar libremente.

¡Un momento inolvidable! Cuando en medio de la fiesta ingresó Willie, el tiburón, la mascota del Junior, equipo de Barranquilla, quien les regaló a los invitados gafas y collares con bolas brillantes, tipo disco.

¡Celestial! El diseño del vestido de Adriana estuvo bajo la batuta de Alfredo Barraza, quien la viste desde que fue coronada como Señorita Colombia. El traje blanco perla, sin ningún tipo de pedrería, elaborado en crepé tejido a seis hilos y en estilo columna, con falda tipo evasé, se robó todas las miradas. El toque coqueto era una línea de botones en la espalda. Y el traje del novio fue una creación del diseñador Ricardo Pava, quien conoce a la perfección el gusto sobrio del actor. Adri, en tenis. Sí, como la novia quería gozarse la fiesta hasta el final, se cambió sus tacones por unos zapatos tenis con plataforma, se recogió la falda en la parte de atrás y bailó hasta el cansancio. ¡Divina, descomplicada y relajada como siempre! 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 26 de ENERO de 2012.

.597
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo