Inicio / Sexo & Amor /15 cosas que nos aterran de los hombres

15 cosas que nos aterran de los hombres

Sexo & Amor
15 cosas que nos aterran de los hombres
Independientemente si estás enamorada o no, hay un sinnúmero de cosas que por más que los amemos, no
Foto: Thinkstock
  1. Los pelos en el jabón o regados por todo el baño: ¿Hay algo más incómodo de quitar que un pelo de un jabón? ¿O algo más asqueroso que ir descalza con los pies mojados y que se adhieran a ellos los cortitos vellos? No creemos…
     
  2. Sobredosis de pedos: sí, [email protected] tenemos derecho de hacerlo y sí es mejor afuera que adentro, pero de verdad bájenle al número, aguántarse uno que otro es un acto de amor.
     
  3. Que no se bañen después de fútbol: no hay ningún problema que suden y fermenten todo en el ‘tercer tiempo’ (cervezas al final del partido), pero otra cosa es que llegue, así todo embarrado y mojado, y se acueste en la cama y ensucie las sábanas que recién colocaste. Sí, un besito sudoroso no le hace daño a nadie pero nada más.
     
  4. Que se les olvide echarse perfume/loción/colonia: ¡Por favor háganlo! A todas las mujeres nos gusta un tipo que huela a rico, a hombre, pero no al hombre de las cavernas.
     
  5. Que se suenen la nariz en la ducha: Tan solo imaginar que el piso del baño va a quedar con el fluido o que a lo mejor el agua lo llevó a otra parte de su cuerpo, es una imágen muy desagradable.
     
  6. Que no se fijen si les quedó comida en los dientes: ¿De verdad no sienten el pedazo de espinaca (que una lo ve gigante) o los granitos de pimienta entre los dientes? 
     
  7. Pelos en la nariz y en la oreja: Sí, hay mujeres que mueren por los hombres peludos, pero en la nariz (adentro y afuera) y en la oreja no son muy sexis.
     
  8. Que se saquen los mocos en todas partes: ¡Guácala! No crean que porque estamos mirando a otro lado significa que no los vemos.
     
  9. Que escupan en todas partes: jugando fútbol, en la ducha, el la calle, por la ventana.. ¡no más!
     
  10. Piropos morbosos: ¿Por qué algunos creen que ‘con esa pierna pa’ que la otra’ es un método de conquista? ¡No funciona!
     
  11. Que se toquen su pene en todas partes: Salgan de sus casas con el aparato acomodado, por favor.
     
  12. Que no sepan cocinar: dejen de ser, como dice nuestra bloguera Soltérica Ibérica, tan ‘mamitos’ y aprendan al menos a hervir agua.
     
  13. Que no se corten las uñas: ¿Por qué creen que las mujeres nos la pasamos tanto en la peluquería? Porque nos fijamos mucho en eso. Las uñas largas o una uña encarnada no va.
     
  14. Que muestren la barriga: No tenemos ningún problema con las barrigas, pero sí con que la anden mostrando en todas partes, más si es bien convexa (abombada, saliente, esférica).
     
  15. Que sean groseros: Que nos digan que somos inferiores, que nos griten, que nos maltraten. Recuerden que a las mujeres no se les maltrata ni con le pétalo de una rosa.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo