Inicio / Salud & Bienestar /Trucos para darle vida y restarle edad a tu pelo

Trucos para darle vida y restarle edad a tu pelo

Salud & Bienestar
Cuidado del pelo
Una cola de caballo, el flequillo en todos sus estilos, mechones laterales sueltos y el uso de pro
Foto: Fotolia

Los trucos quitaaños están al alcance de tu mano gracias a cortes, colores y peinados que pueden hacerte parecer más joven.

El flequillo es una oportunidad rejuvenecedora porque enmarca las facciones resaltando ángulos favorecedores y ocultando los menos llamativos. Un corte de cabello también refresca tu imagen. ¡Vivan las capas! Las melenas en capas, además de resultar tremendamente adecuadas, restan años. No aceptes cortes demasiado rectos, angulosos y marcados, porque endurecen mucho los rasgos.

El color, los brillos y los puntos de luz también son una alternativa vigorizante porque resaltan el tono de tu piel, además hacen que el cabello se convierta en el centro de atención (los tonos dorados, cobrizos y rojizos son elecciones muy actuales) y que las arruguitas pasen a un segundo plano.

Cola de caballo. Este tipo de moño o recogido no tiene edad. Atrévete a usarla en la oficina y hasta en un evento nocturno. Un gran dato: cuanta más alta la recojas, más juvenil te verás.

Cabeza informal. A veces los peinados extremadamente elaborados te hacen ver más tosca, regalándote añitos.

Pero, ¿qué es lo que envejece tu melena? Los malos hábitos capilares como cepillarlo excesivamente, llevarlo siempre recogido, el uso frecuente de productos químicos y la exposición al sol sin protección terminan robándole la juventud.

¡Plan de redención en tres minutos! En el mercado existen productos que te ayudarán a devolverles a tus cerdas la lozanía, ese brillo y fuerza juveniles que a todas nos encantan. ¿Una opción? El tratamiento Tres minutos de rescate de Pantene ProV, que según sus fabricantes te ayudará reparar tres meses de daños y hará que tu cabello luzca brillante, fuerte y como de ’15 años’.

¿Cómo funciona? Gracias a su fórmula de provitaminas penetra en las hebras al instante, ayudando a repararlo profundamente.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de FEBRERO de 2013.

.624
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1205 dia(s).
Lo de la cola de caballo no lo sabía, buen dato! lo pondré en práctica… creo que me haré una cada dos días jajaja, en cuanto al cuidado de mi pelo y su vitalidad estoy usando el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals y me va de lujo porque tengo mi pelo muy hidratado, suave y brillante, tendré en cuenta el tratamiento de los tres minutos para mejorar aún mas la condición de mi pelo, gracias por los consejos, salu2.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo