Inicio / Salud & Bienestar /¿Spa para el alma?

¿Spa para el alma?

Salud & Bienestar
shambhala
Así como lo oyen, un spa para el alma. Durante mucho tiempo hemos creído que el cuerpo y el alma son
Foto: Cortesía Shambhala

Ana María Vargas decidió adaptar una casa en un lugar de no creer, a tan solo siete minutos de la Séptima. Es de verdad mágico recorrer una distancia tan corta y en poco tiempo desconectarse por completo de la ciudad para llegar a Shambhala, el primer spa para el alma de la ciudad.
 
Shambhala es una invitación a emprender un viaje a través de sí mismo, con la reconexión de los elementos y el trascender de los sentidos, como bien lo dicen ellos. Pero lo mejor es que sus integrantes no tienen ningún inconveniente en adaptarse a las necesidades de la persona que llega. Ellos ofrecen ciertos servicios y tienen claro que quieren ir más allá de un masaje, pero también están abiertos a oír las peticiones particulares de cada uno de sus clientes.
 
Dentro de las propuestas están los talleres tántricos para parejas, en los cuales se aborda el significado de la Energía Sexual o Energía Divina, la elevación y sublimación de la energía por medio de la respiración y el movimiento, la exploración inconsciente para la exaltación de los sentidos, la armonización de la energía masculina y femenina y la conexión con el disfrute del reencuentro con la pareja.
 
Si uno desea puede hospedarse en la Suite Shambhala y escoger diferentes actividades para realizar solo, en pareja y hasta con los niños.El hospedaje en Shambhala es la posibilidad de regalar cosas que van mucho más allá de los convencionales regalos materiales para compartir una experiencia con todos los sentidos.
 
Uno puede escoger hacer cuatro tipos de yoga enfocados a los los cuatro elementos que conforman el ser: agua nuestra sangre, tierra nuestro cuerpo, aire nuestro aliento y fuego nuestro espíritu. Así se equilibra cada uno de los aspectos del ser. El de tierra es ideal para superar los límites de resistencia. El de agua, para relajarse y soltar los miedos. El de aire para liberar tensiones y contemplar la mente, y el de fuego para activar y transformar las energías presentes del cuerpo.
 
Los masajes de Shambhala son diferentes, pues se caracterizan por sanaciones psico-corporales que  integran herramientas holísticas y remedios naturales que trabajan el restablecimiento del ser. Hay desde limpiezas y Alineaciones energéticas apartir de aromas, baños, compresas y extracción de hierbas que sacan las impurezas que causan en el cuerpo estrés o malestar, hasta masajes holísticos que despiertan  diferentes sensaciones en el cuerpo a sonidos, mascarillas de plantas y cristales. Masajes californianos y tailandeses, unos que consienten, otros que relajan a través de presiones y estiramientos, pero todo enfocado a conectar con el espíritu y a dejar atrás por un momento los problemas y la cotidianidad.
 
Apoyo a una labor social
Desde una desinteresada intención de aportar  a la comunidad, Shambhala se propone apoyar a la Fundación Alas de Mariposa  cuyo fin  es ayudar a niños de bajos recursos y a niños que padecen enfermedades huérfanas como piel de cristal, a través de un acompañamiento y trabajo constante con los niños y sus familias.
 
Esta es una fundación pionera en Colombia que pretende ir más allá de una ayuda material, accionando desde la visión que la mejor manera de cambiar realidades es llegando al corazón de las personas. Por esta razón un porcentaje del viaje Shambhala y de las terapias Shambhala serán destinados para este fin. Asimismo, un fin de semana al mes, Shambhala trabajará amorosamente para estas familias que hacen parte de la fundación Alas de Mariposa.
 
Sin lugar a dudas, Shambhala puede fácilmente ser catalogada como una sucursal del cielo y Calle 127 C No. 1 – 40 es la dirección en la que puedes hacer una cita contigo misma. Teléfonos: 4777580 / 7466801

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo