Inicio / Salud & Bienestar /¿Qué es la sanación reconectiva?

¿Qué es la sanación reconectiva?

Salud & Bienestar

La salud se refleja en tu familia

sanación
Los métodos bioenergéticos sirven para curar enfermedades y equilibrar la vida sin necesidad de usar
Foto: ThinkStock

Todo está en tus manos, aprendiendo a sanar a otros podrás sanarte y equilibrar tu vida. Así lo enseña la sanación reconectiva, una nueva forma de curación que utiliza energías vibratorias para transportar información correctiva a los seres humanos.

Es un quiropráctico quien enseña a las personas los métodos para ayudar a otros con sus enfermedades. Durante 12 años en Los Ángeles, California, el doctor Eric Pearl tuvo una exitosa carrera, hasta que un día sus pacientes comenzaron a decirle que sentían sus manos sobre ellos, aunque él físicamente no los hubiese tocado.

Sus pacientes -asegura el médico- pronto empezaron a experimentar sanaciones milagrosas de enfermedades como cáncer, Sida, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, reumatismo, artritis, malformaciones genéticas y parálisis cerebral, entre otras. Todo esto sucedía cuando Pearl simplemente acercaba sus manos a ellos.

¿Pero cómo actúa este tipo de sanación?

“Cuando se encuentra el equilibrio de las energías y se entra en un estado de balance, se logra llegar directamente al ADN de las personas, por este motivo, una sanación se puede producir de manera dramática e instantánea”, asegura el especialista.

Pero también son muy importantes los pensamientos que tienes y lo que crees que eres, “Eres lo que piensas. Nuestra mente y los pensamientos que albergamos tienen un poder incalculable en nuestra realidad. Aquello que pensamos, termina materializándose en nuestra vida", afirmó el experto..

Según él, su método puede sanar traumas o desequilibrios emocionales porque trabaja en todas las dimensiones del ser humano: alma, cuerpo, mente y espíritu.

Por ejemplo, asegura, que muchas mujeres no saben que la información que les dan a sus hijos durante el embarazo afecta la vida de ellos, pues puede generar enfermedades congénitas. De otro lado, explica, una mamá puede a través de la sanación reconectiva sanar y transmitir energía positiva a su bebé.

Pero tienes que tener en cuenta que no siempre la sanación tiene que estar asociada a una enfermedad. Pearl explica que una persona sana no es aquella que no tiene enfermedades, sino es quien está en balance con la vida.

Por medio de talleres que dicta por todo el mundo, este médico ha logrado servir de canal para que más de 70.000 personas de 70 países aprendan a sanar y equilibrar su vida y la de las demás personas.

Eric Pearl estará en Bogotá dictando su seminario del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Hotel Tequendama. Para inscripciones o mayores informes: teléfonos 749 8778 – 756 8455 o al correo [email protected]

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo