Inicio / Salud & Bienestar /Respuestas a todas tus preguntas del 2012 a través de un Misal romano

Respuestas a todas tus preguntas del 2012 a través de un Misal romano

Salud & Bienestar
Misal
¿Voy a quedar embarazada?¿Me debo operar? Son algunas de las preguntas que hacen las personas al lle
Foto: Fotolia

¿Cómo así? El Misal romano es “el libro litúrgico de la Iglesia Católica que contiene ceremonias y oraciones para la celebración de la misa o en la celebración de sacramentos como bautismo, confirmación y matrimonio”, explica Marino de Jesús Corrales.

El que utiliza este parapsicólogo está envuelto con una cinta negra y tiene una llave de cobre dentro. El consultante, después de escribir en un papel su pregunta principal y tres preguntas alternativas, que pueden ser complementos de la principal, toma con la mano derecha un extremo de la llave que va dentro del libro mientras que Marino de Jesús Corrales toma el otro extremo. “Entonces, si la llave gira en el sentido de las manecillas del reloj, la respuesta es positiva, si lo hace en sentido contrario, es negativa”, afirma.

Igualmente, el misal puede abstenerse de responder si al consultante lo anima el deseo de venganza o de hacer daño a otros o si quiere obtener un beneficio personal tipo apuestas o juegos de azar. “En estos casos, la llave no gira para ningún lado, lo que significa que el misal se abstiene de dar una respuesta”, indica el experto. Es importante aclarar que las consultas al misal solo se hacen personalmente, a diferencia de otras técnicas adivinatorias como el tarot que se pueden realizar vía telefónica. “Aquí lo que opera es la energía de las personas y el libro es quien responde, yo solo guío e interpreto”, aclara Corrales.

Debido a que la respuesta es positiva o negativa, la persona debe ser concreta y clara en sus preguntas. Por lo tanto, no valen cuestiones genéricas del estilo de ¿Cómo me irá el año entrante? Sino ¿cómo me irá en el trabajo en la empresa X? ¿Hacia junio obtendré el ascenso? ¿Debo hacer negocios con fulano de tal? ¿Cómo me irá en el viaje a Argentina? El misal puede utilizarse “en temas de personas desaparecidas, secuestradas, robos, infidelidades, enfermedades, asuntos legales, laborales o para saber si a alguien le han hecho brujería”, señala Corrales. Un caso curioso es que cuando una persona inquiere si debe practicarse una cirugía plástica, “generalmente el misal responde que no”, dice el experto.

Una práctica con historia

El parasicólogo aprendió el uso esotérico del misal con un sacerdote católico con el que sostuvo una amistad de veinte años y desde hace diez ofrece esta técnica en su consultorio, al que asisten desde ejecutivas hasta militares, pasando por extranjeros. Marino de Jesús Corrales utiliza el misal también como complemento a la lectura del aura, el tarot o la quiromancia. “Si cuando se lee el tarot o la mano y la persona consultante queda con alguna duda, el misal es muy efectivo para despejar cualquier interrogante”, concluye.  

Por Alejandro Fernández

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 30 de DICIEMBRE de 2011.

.596
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo