Inicio / Salud & Bienestar /10 consejos para 'levantar' en las vacaciones

10 consejos para 'levantar' en las vacaciones

Salud & Bienestar
Qué hacer para conseguir amante en vacaciones
Un viaje, largo o corto es un descubrimiento: de sitios y de uno mismo, parte de auto descubrirse es
Foto: Thinkstock

Amores de verano es como lo llaman, hay que tener bastante cuidado con la palabra amor, porque en vez de un deseo hecho realidad se podrían convertir en una piedra en el zapato, esa que le roba la magia al hecho de ver, conocer y decir adiós.

El amor no puede estar involucrado, así que es tiempo de cambiarse el chip del amor, por el chip de ‘pasémosla rico’. Las vacaciones reúnen factores que crean una atmósfera especial para conocer gente y divertirse mucho. El calor, los grupos de amigos, los turistas, poca ropa, fiesta y desinhibición son aspectos que juegan a favor de quienes quieren pasarla muy bien con alguien que conocen casualmente.

Partimos de estos factores para crear los consejos que te harán arrasar en las vacaciones (vea aquí nuestro especial de vacaciones)

  1. Buena disposición: hay que ponerse a tono con la atmósfera, nada de ánimo bajo, haz que esa risa se luzca como sea, sonríe mucho, deja los problemas en stand by y conviértete en quien quieres ser, no la que te toca. 
     
  2. Las vacaciones son de reinventarse: Siempre se viaja con personas de entera confianza, por lo tanto no te debe dar vergüenza ser quien tú quieras, esos días de descanso pueden ser el escenario perfecto para sacar ese aspecto escondido que la cotidianidad no te permite. Nos referimos a deseos, ropa y actitud diferentes.
     
  3. Deja atrás a la mujer de ciudad: Si hay calor, poca ropa y mucha piel, por qué ser de las que se tapa. La ropa holgada que deje ver un buen bronceado (más información sobre el tema aquí) y algo de voluptuosidad es un buen gancho para empezar a desprenderte del frío citadino.
     
  4. Estar abierta a las cosas nuevas: paisajes, clima y personas diferentes, cómo no aprovechar tantas opciones nuevas. Hay que estar con la mente abierta, eso es clave, nunca se sabe en qué momento o en qué ambiente encontrarás al chico indicado para vivir aventuras. 
     
  5. El concepto de comodidad cambia: para aventurarse a nuevos mundos con nuevas personas hay que salir de la zona de confort que conoces en la ciudad. Un paseo por un bosque (más información sobre el tema aquí), unos shots en una cantina, un trago autóctono, son ejemplos de lo que te puedes encontrar en el camino, no despreciarlos será ir añadiendo nuevas historias al repertorio de temas de los que hablarás con quien conozcas, y con tus amigos y familia al término del verano.
     
  6. Mujer aventurera mata: una mujer que se muestra compenetrada con el ambiente en el que está, por más exótico que éste sea para ella, resulta bastante seductora, a los hombres les gustan las mujeres descomplicadas y aguerridas. Es imposible pretender serlo si al contarle anécdota a él, ambos no se ríen de las situaciones insólitas que se dan en unas vacaciones llenas de aventuras. 
     
  7. Dos significados de aventura: El primero: no dejes de hacer cosas nuevas pensando en que aventura es necesariamente arriesgar la integridad física y la comodidad. Este concepto es relativo a cada mujer, aventura es hacer cosas nuevas, llenarte la cabeza de otras historias que contar cuando vuelvas. Segundo: que te coja de la mano, que charlen delicioso al compás de la música de la disco y unos buenos tragos, no significa que quiera ser tu novio, y así lo quiera: NO. Lo muy delicioso debe acabar pronto; ley universal.
     
  8. Ojo con en licor: para mantener ese estilo y frescura que le quieres proyectar, intenta tomar moderadamente, solo hasta el punto de entonarte con el ambiente de la rumba, pero nada de pérdidas de equilibrio y menos de conciencia. Los tragos y el calor desatan la pasión desenfrenada, pero no es bueno dejarle ver tu baraja de un solo tajo y, para empeorar, levantarte semidesnuda, con resaca y con una laguna mental del tamaño de la laguna de Guatavita.
     
  9. Que la fiesta no sea un obstáculo: hay que aprender a indicarle que quieres momentos a solas con él, pero sin decírselo. La charla previa al inicio de la fiesta debe ser lo que los mantenga conectados, buena energía y comentarios divertidos serán el gancho para dejarlo prendido a ti toda la noche a pesar de que baile intermitentemente con otras. Cuando ya sientas que las cosas deben adquirir otro tono, auséntate, si en realidad te desea, él te seguirá. Con unos cuantos tragos encima él se mostrará más dócil a tus encantos. La charla al calor de unos cuantos tragos puede hacer más fluida la noche que les espera juntos.
     
  10. Te lo agradezco pero no: esta última parte es un ajuste técnico algo engorroso pero recomendable; en el momento de la despedida él te pedirá el teléfono y cómo te encuentra en Facebook. Pero es mejor que no, si quieres conservar la fantasía de esos días en tu memoria, recuérdalo como fue: sencillo, fugaz pero bomba. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como reza el dicho.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo