Inicio / Salud & Bienestar /Canalización musical: ¡A vibrar con tu propio ritmo!

Canalización musical: ¡A vibrar con tu propio ritmo!

Salud & Bienestar
Canalización musical: ¡A vibrar con tu propio ritmo!
Por estos días viene a Colombia Robert Coxon, uno de los canalizadores de música más famosos del mun
Foto: Thinkstock

¿Recuerdas la película Ghost, en la que Whoopi Goldberg era una médium que podía comunicarse con espíritus? ¿En los últimos años tal vez viste unos cuantos capítulos de Médium, la serie de televisión en la que Allison Dubois (interpretada por Patricia Arquette) recibía mensajes en sueños que ayudaban a resolver y evitar crímenes?

Si te gustaban o divertían este tipo de personajes y no has visto los documentales que se hacen con gente que asegura tener comunicación con el más allá, te contamos que cada vez es más común saber de gente con este tipo de habilidades. Sin embargo,  las personificaciones que se han hecho en las pantallas se quedan cortas en su descripción y dejan por fuera a otro tipo de canalizadores (término para las personas de carne y hueso que entregan mensajes del más allá a los humanos) que, por lo general, traen paz y calma a quienes los reciben.

No solo se canalizan mensajes

Pues bien, no todas las personas que tienen estas habilidades comunicativas las expresan a través de mensajes verbales. De hecho, quienes se dedican a la cura de dolencias y enfermedades con técnicas como el Reiki o la musicoterapia, lo que hacenes canalizar energía y transmitirla de una forma específica.

Pero más allá de las sanaciones que pueden lograr los sonidos, hay unos de estos canalizadores que dicen tener la capacidad de volver música tus propias vibraciones, algo que puede sonar extraño para quienes no han tenido relación con estas prácticas, pero totalmente normal para los que se han sometido a terapias alternativas.

“Mi meta es crear una atmósfera de paz y tranquilidad, que permita a quienes la escuchan descubrir belleza y armonía, la esencia del universo”, dice Robert Coxon, quien ha dedicado su vida a hacer este tipo de composiciones y a traducir al pentagrama la energía de las personas que lo buscan con ese fin. El proceso para él es muy sencillo, toma tus manos, se concentra en percibir tus ondas energéticas y empieza a tocar el piano.

Y pues, después de todas estas explicaciones te preguntarás para qué sirve tener tu propia música. La respuesta es sencilla: así como cuando eres tú misma y te comportas naturalmente te sientes más cómoda y tranquila, si logras escuchar y sentir tu propia música podrás potenciar tu energía y vibrar al ritmo del universo. Esto traerá beneficios a tu salud física y mental porque estarás en armonía contigo misma y todo lo que te rodea. Así que ¡A vibrar con tu propio ritmo!

Robert Coxon es reconocido en Canadá, donde desde hace más de 15 años es número uno en los conteos de música de nueva era. El dice tener la capacidad de recibir la información de las composiciones que residen en el universo para cada persona, una habilidad que hace que su agenda esté copada en cientos de eventos a lo largo del año y por todo el mundo. En enero viajará a Colombia para un taller en Gorgona, lugar donde quiere integrarse con la energía universal.

Robert  viaja por el mundo con Lee Carroll, uno de los más reconocidos canalizadores de mensajes de Kryon, un maestro ascendido (como se llama a los seres espirituales evolucionados en otros planos de existencia) con miles de seguidores alrededor del mundo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo