Inicio / Salud & Bienestar /Ejercicio vs. bisturí

Ejercicio vs. bisturí

Salud & Bienestar
cuerpo bonito
Muchas mujeres se sienten presionadas por obtener una figura 90-60-90. Para algunas la vía más fácil

¿Pero no será mejor llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio para ser una mujer natural y linda tanto por dentro como por fuera?

No cabe duda de que todas nosotras nos queremos ver maravillosas a toda hora. Pero muchas veces no faltan esos días en los cuales nos paramos frente al espejo y lo primero que observamos, son esos gorditos que salen a relucir. El resultado: nos deprimimos y buscamos soluciones rápidas para hacerlos desaparecer.

Lo importante en estos casos es no entrar en pánico y ver que la cirugía estética no es la única solución para lucir delgada. Tampoco se trata de llegar extremos como hacer la dieta de no comer nada y enfermarse.

Debemos ser conscientes que toda cirugía implica un riesgo por mas mínimo que sea y que la mayoría de estas operaciones estéticas son costosas y la recuperación no es la más placentera.

¿Por qué no hacer mejor una dieta balanceada y una rutina de ejercicio que no signifique una “tortura china” para adelgazar?

No existe nada mejor que sentirse bien con uno mismo tanto física como mentalmente y para lograr este equilibrio, es de gran importancia mantener un régimen alimenticio rico en nutrientes necesarios y una rutina de ejercicio constante. No se trata de que vayas al gimnasio los 7 días de la semana 2 horas diarias y que al mes ya digas ¡no más!

Organiza tu tiempo y dedica a consentir tu cuerpo así sea 3 veces a la semana. Puede ser antes de bañarte, levántate una o media hora antes y ve al gym con rutinas de 10 minutos en distintas máquinas. Salir a correr, montar bici o darle algunas vueltas al parque también son buenas opciones.

Pero si lo tuyo no es madrugar, entonces trata después de llegar de la oficina o de la universidad. Es verdad que llegamos muy cansadas y estresadas, pero no existe mejor forma de despejar la mente que el ejercicio, además de ser un excelente aliado para conservar la figura.

Come saludable, evita las grasas en grandes cantidades y recuerda que las frutas y las verduras hacen parte de una dieta rica en nutrientes para la conservación de la salud.

Si al final te decides por un procedimiento quirúrgico para adelgazar, entonces haz una lista de los pros y contras de una operación. Consulta con un buen médico y realízate todos los exámenes posibles para saber que eres apta para pasar por el bisturí.

Y recuerda lo más importante, ser ultra delgado no es la panacea de la belleza. Estar bello es estar saludable.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo