Inicio / Salud & Bienestar /Consejos para que tengas un pelo liso en poco tiempo

Consejos para que tengas un pelo liso en poco tiempo

Salud & Bienestar
Pelo liso
Si eres de las mujeres que las ondas y los crespos no les permite tener el pelo liso deseado sin que
Foto: Thinkstock

Los crespos son la pesadilla de miles de mujeres que ansían esa melena de una pieza, con o sin capas y peinada con la raya a un lado o en medio. Parece que el fantasma del encrespamiento persigue a varios tipos de mujeres por igual, sobre todo en estos días de lluvia. Mientras que las ondas favorecen a unas pocas, el pelo largo y liso beneficia a casi todas las caras, pero el secreto está en una dosis extra de mimos y rituales.
El 68 por ciento de damas afirma sentirse deprimidas cuando su pelo está enroscado, apelmazado y con falta de movimiento, asegura el estudio Movimiento Pelo Pantene, realizado por Pantene Pro-V. Una de las premisas de la tesis de P&G es: “Para las féminas resulta de gran importancia que el pelo esté sano, lleno de plenitud, movimiento y frescura, ya que influye directamente en su carácter y estado anímico y puede llegar a delimitar el éxito profesional, personal e incluso sentimental. Además, las mujeres se sienten más seguras cuando su pelo tiene un ‘buen día’: están felices, con más energía”.

  • Soluciones flash

Las cremas, las keratinas, los tratamientos reconstituyentes, los acondicionadores y el champú son algunas de las estrategias más practicadas a la hora de entrar en el mundo del liso extremo. Además, van de la mano de planchas y secadores de última tecnología.

  • Domina tu cabellera

Apoyado en su ingrediente estrella: la carbocisteína, el Trimonthliso (foto 3 y 12) alisa devolviéndole el brillo y la suavidad natural a cada hebra de tu cabeza.

¿Cómo funciona?
Con su alto contenido de keratina hidrolizada, penetra en la corteza del cabello, reparándolo desde el interior y mejorando su calidad, para lograr una hidratación profunda.

¿Y sus resultados?
Un pelo más liso, entre un 60 y un 100 por ciento (dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados al momento de la aplicación). Viene en dos presentaciones: Frutos Exóticos y Cacao, la diferencia está en la fragancia, ¡los efectos son los mismos!

  • Renuévate en clave liso

Existe un producto que además de lograr el efecto de liso planchado, te ayudará a recobrar el brillo y la sedosidad perdidos. Se trata de Rucky Hair (foto 19), que según sus fabricantes es un tratamiento a base de keratina formulado para revitalizar y rejuvenecer tu cabello, que elimina los crespos y los rizos, alisando las hebras hasta en un 70 por ciento. ¿Cómo funciona? Restablece la keratina natural dentro de la cutícula dañada, haciendo que esta se adhiera gracias al calor de la plancha. ¿El resultado? Capas de cabello más relajadas y sueltas durante tres o cuatro meses.

  • Cuidados día a día

Emir Kent, estilista profesional y representante de Unilever Andina, nos regala algunos tips:

  1. Los rayos UV, el viento, el polvo y la constante exposición a los cambios de temperatura ponen tu pelo a prueba. Protégelo de las altas temperaturas escondiéndolo bajo colas de caballo, gorras y sombreros.
  2. Cuando termines tu ducha dale un último enjuague con agua fría, de esta forma la cutícula del cabello se cerrará y tu melena brillará y estará más fuerte. Además el pelo lavado con agua fría y dulce recibe menos partículas de la sal del mar, lo que favorece la protección del sol y de la resequedad.
  3. Utiliza cremas para peinar* para ayudar a moldearlo, humectarlo y acondicionarlo.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de ABRIL de 2012.

.603
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 433 dia(s).
En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor ;)
Hace 1202 dia(s).
Mi pelo es muy rizado y de la única manera que logro verlo liso es con mi plancha karmin g3 la he considerado mi mejor amiga porque va conmigo a todos lados y siempre me deja un liso extremo, suave y brillante porque para mí los rizos sí que son una horrible pesadilla! De igual manera seguiré tus consejos y los cuidado para el día a día para obtener mi pelo liso en menos tiempo, gracias… muy buena la información.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo