Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?
Viernes 31 de Octubre 2014

publicidad

De sencilla a fabulosa, en cuestión de minutos

Por estos días de celebraciones en pareja y con los amigos buscamos lucir arregladas, pero no tenemos el tiempo de visitar un salón de belleza. Aquí tenemos unas pistas rápidas para que hagas en casa.

Foto: ThinkStock
Peinados sofísitcados

Pasar de tu apariencia de mujer trabajadora a una más glamurosa no es tan complicado como parece, solo necesitas utilizar los productos y accesorios adecuados.

“Generalmente durante el día las mujeres llevan el cabello suelto y sin accesorios, un buen cambio para la noche es hacerse un recogido sencillo y llamativo con un toque de brillo”, explica Omar Chaparro, técnico capilar profesional de Schwarzkopf Professional quien sugiere:

  • Siempre porta contigo tres productos básicos: una laca fijadora suave, un spray que aporte brillo y una cera moldeadora. (Puedes llevarlos en frasquitos mini o en tu neceser del carro).
  • Accesorios, pequeños detalles de brillo o color, aderezarán tu peinado.
  • Los recogidos con volumen, los semirrecogidos con mechones sueltos en la parte posterior y las melenas sueltas muy naturales son funcionales.
  • Para lograr ondas naturales en minutos, recoge cinco mechones del cabello de forma aleatoria y envuélvelos formando rollitos, aplica una laca suave y déjala actuar durante 10 minutos, al soltarlos tendrás ondas de lujo.

"Sácale provecho a tu pelo, plánchalo un día y al siguiente déjalo con movimiento natural o recógelo en cebollita, depende de la situación para la que te prepares”, recomienda finalmente el experto.

¡Ahora, a poner en práctica estos peinados!

  • Por: Cristina Morales
  • Comparta este artículo:
  • publicidad