Inicio / Salud & Bienestar /Peinados al mejor estilo de Olimpia

Peinados al mejor estilo de Olimpia

Salud & Bienestar

Péinate como una diosa

Peinados al mejor estilo de Olimpia
El estilo romano, con su aire de inocencia romántica, se abre paso entre las tendencias capilares.co
Foto: The Grosby Group

La inspiración grecorromana se impone como tendencia en cuanto a peinados se refiere... trenzas con mucho volumen, las colas de caballo y las ondas largas y marcadas evocan esa época del culto a la belleza en la que primaban peinados con muchos detalles: mechones cortos que rodeaban la frente o melenas largas recogidas y mucho, pero mucho movimiento, expresado a través de la ondulación del pelo.

Algunas de las actrices más bellas de Hollywood han dejado huella en la pantalla grande caracterizando a grandes mujeres de la mitología. Es el caso de Angelina Jolie, Connie Nielsen, Diane Kruger, Rachel Weisz y la adorable animación de Megara, eterna enamorada de Hércules, en el clásico de Disney.

Expertos en tendencias como Álex y Franklin Ramos aseguran que se trata de una retoma de la moda que les encanta a las mujeres, pues les permite mostrar una faceta más natural, de pelo desestructurado, que se aleja de los lisos perfectos y que aporta movimiento.
¡Copia estos looks en pasos sencillos y rápidos!

Megara (Hércules): es un peinado bastante elaborado y con mucho volumen (si no tienes suficiente, puedes utilizar un postizo). Para la parte posterior debes dejar mechones sueltos y hacer un flequillo lateral. El toque final es ondular las puntas. ¡Si tu cabello es liso, es una alternativa que puede funcionar!

Angelina Jolie (Alexander): lo primero es preparar el cabello con un producto fijador que le aporte volumen. Debes hacer dos trenzas laterales (tipo espina de pescado) en la parte posterior de la cabeza y atarlas con la ayuda de una banda elástica y pinzas invisibles. Para las ondas de las hebras que caen sobre el pecho, usa una pinza. ¡Este tipo de peinado favorece a las mujeres con una melena larga y abundante!

Diane Kruger (Troya): un peinado exigente que requiere de mayor habilidad a la hora de utilizar el secador. El primer paso es hacer una coleta baja y ajustada. La parte posterior de la cabeza no tiene tanto protagonismo, por lo que se hace necesario aplicar un producto que maximice el brillo.

Connie Nielsen (Gladiador): un recogido glamuroso y sencillo de hacer. Debes formar las ondas con una pinza eléctrica y después aplicar un producto que le dé textura al pelo, esparciéndolo con los dedos para darle una forma natural. Recógelo por secciones, comenzando por los laterales y terminando en la parte trasera. En cuanto al flequillo, en este caso es abierto en la mitad, pero puedes personalizarlo. ¡Los accesorios son un buen complemento para este look!

Rachel Weisz (Hypatia): las pinzas son tus mejores aliadas para este estilo. Necesitas ondas muy marcadas que recogerás posteriormente en una coleta trasera. Ubica las hebras a un lado para mostrarlas saludables y con mucho brillo. El flequillo se parte por la mitad.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de JULIO de 2012.

.609
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo