Inicio / Salud & Bienestar /¿Por qué tanta mujer sin cola? No importa, la actitud es lo que vale

¿Por qué tanta mujer sin cola? No importa, la actitud es lo que vale

Salud & Bienestar

La falta de nalgas abultadas no es problema

Mujeres sin nalgas
A propósito del tema tendencia en Tiwtter de hoy #GirlsWithNoAss (mujeres sin nalgas) Quisimos salir
Foto: Thinkstock

Quizás ya todos lo han notado, el tema de las nalgas femeninas abultadas no solo es preocupación de hombres, también es de competencia entre mujeres. Para algunos, unas nalgas paradas son una especie de señal de estatus genético, pero qué pasa cuando no se tiene dicho atributo, Bogotá, además de ser la capital de Colombia, lo es de las nalgas planas.

Nos preguntamos por qué será que las bogotanas en general no gozan de las bondades que sí lo hacen, por ejemplo, las paisas o las costeñas. Pareciese que la Sabana Cundiboyacense se hubiera ensañado contra los glúteos de las capitalinas.

¿Cómo serían las mujeres que habitaron Bacatá? Nombre que tenían estas tierras antes de que llegaran los conquistadores españoles ¿Será que la falta de nalgas para llenar pantalón se remonta a esa época, o los conquistadores, además del oro y la cultura, ¿también se llevaron las colas de nuestras mujeres?

Bogotá, ciudad de horas y horas en un bus, qué tal que le debamos las nalgas planas a las horas y horas aplanchando las nalgas contra la silla de un bus, del trabajo a la casa o a la universidad, ¿será mejor que viajen de pie?

Otros dicen que se debe a la carencia de calles empinadas en Bogotá ¿Subir una buena falda todos los días será capaz de despertar ese musculito tan apreciado por todos y todas?

Bueno, el caso es que en todos lados en la ciudad, vemos nalguitas tímidas, y bolsillos traseros tristes. Pero esas no deben ser penas, el bisturí tampoco debe ser el camino a seguir. Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada, y es claro que las mujeres bogotanas han sabido entenderlo. Mujer interesante y bella no puede ser sinónimo de voluptuosa. De esto si le debemos aprender un poco a las europeas, que no se preocupan por tanta curva, a veces arbitraria con la comodidad femenina.

Bogotanas sin mucha cola, siéntanse orgullosas de ‘levantar’ sin el enganche de la cola de hormiga, el encanto de la sofisticación, del ser guerreras urbanas, que se nutren de muchas culturas a la vez, es un gran pontecializador de la feminidad.

Recuérdenlo, si las nalgas abultadas atraen, el estilo, la actitud y las palabras matan, ésta es el arma de las bogotanas.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo