Inicio / Salud & Bienestar /Claudia Perlwitz y sus productos multipropósito

Claudia Perlwitz y sus productos multipropósito

Salud & Bienestar
Claudia Modelo
La modelo antioqueña lanza su marca y línea CP Lifestyle, de cinco productos 100 por ciento orgánico
Foto: Archivo Aló

A la preciosa Claudia Perlwitz, la misma que nos sedujo en campañas como Chamela y como protagonista del video Llueve sobre mojado, de Fito Páez y Joaquín Sabina, que dejamos de ver hace cinco años en las pasarelas, en la televisión y en las vallas publicitarias, retorna como toda una empresaria del mundo de la belleza.

Aunque su figura y su belleza se mantienen intactas, ahora luce como una mujer más madura, como una mamá que habla con orgullo de sus tres hijos: Jerónimo, Emiliano y Luciana y de su labor como esposa. La extrañaban sus fans, las marcas que representó y sus amigas modelos como Tatiana de los Ríos, a la que adora con el alma.

Aunque darle un giro a su carrera no ha sido una tarea sencilla, la ha realizado con ahínco en estos años, en los que también lanzó una línea de belleza para mamás, su primer paso para ingresar al mundo empresarial. “Planeaba tener mi propio negocio, empecé con mis productos orgánicos para mujeres en embarazo y funcionó muy bien. Pero no quería sacar cualquier cosa, inundar el mercado con más de lo mismo. Ahora las modelos y famosas sacamos todo tipo de productos, quería hacer uno que yo realmente necesitara y usara”.

De allí surgió una crema autobronceadora de fácil aplicación, que no mancha, que seca rápido y que no te da efecto de autobronceador. “Fue difícil lograrlo, pero gracias al desarrollo del laboratorio conseguimos un producto realmente orgánico”.

También lanza un gel para la celulitis, que es reductor y reafirmante a la vez. Cremas corporales en aerosol, que no dañan la capa de ozono, “además de hidratantes, humectantes y con ricos aromas. Mi sueño era lanzar cremas multipropósito, con triple beneficio. Las mujeres de hoy no tenemos tiempo para nada: trabajamos, estudiamos, somos madres, esposas, tenemos que suplir un montón de roles y además queremos estar bonitas. La idea era facilitar el ritual de cuidado y belleza”.

Ahora se encuentra en gira promocionando su línea por todo el país, pero se vienen más productos y además la veremos nuevamente como imagen de una marca de jeans y otra de ropa interior. “Mi faceta maternal la he disfrutado hasta el cansancio, pero añoraba modelar, las sesiones de fotos. Qué rico retomar mi carrera y saber que la gente ya me extrañaba”. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 01 de DICIEMBRE de 2011.

.594
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo