Inicio / Salud & Bienestar /¿Las medidas de tu cuerpo son estilo 'traqueto'?/ Opinión, Cesar Borja

¿Las medidas de tu cuerpo son estilo 'traqueto'?/ Opinión, Cesar Borja

Salud & Bienestar
cirugías con mesura
La belleza y la sensualidad femenina van más allá del empaque, de nada sirve el instrumental quirúrg
Foto: ThinkStock

Hay noticias de noticias. Una cosa es escuchar a un alcalde decir que va a arreglar el tráfico vehicular –lo cual probablemente sea un embuste–, pero otra cosa es oír a la mujer de uno –novia, esposa, amante o amiga con derechos–, decir que va a hacerse unos ‘arreglitos’ estéticos –lo cual, conociendo a la especie, se hará sin escuchar razones–. Esta decisión no solo afectará el bolsillo, también el estilo de vida en pareja –la forma literal de ‘ver las cosas’–.

Para comenzar, es bastante significativo y valioso que nos informen de estas ideas antes de realizarlas, no porque vayamos a oponernos sino por nuestro instinto de supervivencia, pues es factible que si te apareces con una blusita, luego gritas ‘surprise’ y nos muestras unas nuevas puchecas talla 36, nos dé un infarto fulminante. Créeme, este tipo de noticias hay que darlas calmadamente y con mucho tacto –y por supuesto con mucho, pero mucho, cariñito–.

Hoy en día realizarse una cirugía estética no es algo descabellado, todo lo contrario, considero, y creo que la mayoría de hombres está de acuerdo conmigo, que las intervenciones quirúrgicas con fines estéticos son buenas, siempre y cuando se sigan estos procedimientos:

Avise, carajo, avise La comunicación es fundamental. Particípale a tu pareja que quieres quitarte una arruguita o un gordito, no interesa. Acuérdate que nuestro corazón te lo agradecerá.

¿Qué ‘arreglitos’ deberías hacerte? Solo aquellos que eleven tu autoestima, aunque no, claro está, que no debe estar supeditada al aspecto físico, pues la sensualidad, como lo he dicho con anterioridad, es cuestión de actitud. Si quieres atraer miradas y quitarle el sueño a más de uno, perfecciona tus miradas, luego acude al bisturí. Pero si en definitiva tu ‘couple’ no reacciona, busca a otro.

¿Cuántos ‘retoques’ están permitidos? Única y exclusivamente los necesarios; recuerda que los excesos no son buenos, pueden volverse adictivos. Cuando te olvides de esta regla piensa que puedes terminar como Donatella Versace, que buscó parecerse a Adriana Lima y terminó como Mick Jagger.

La estética lo es todo Nadie es perfecto, incluso las grandes estrellas y modelos se hacen sus cambiecitos, se ponen y se quitan, lo importante es que intentes mantener la estética; no sigas el estilo traqueto –no está para nada de moda lucir como un trofeo con medidas 120-60-120–.

No comas cuento Aunque las relaciones sentimentales necesitan un poco de complacencia, hacer sentir bien al otro, no permitas que te exijan una cirugía para que él se sienta bien, o para que te quiera más. La decisión debe ser tuya y por ti. Si se atreve a pedirte que luzcas como Pamela Anderson, exígele que tenga la retaguardia y otros atributos del Tino Asprilla.

Las opiniones expresadas en la Revista ALO y ALOmujeres pertenecen exclusivamente a los autores. Este es un espacio de opinión para blogueros y columnistas.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 21 de SEPTIEMBRE de 2012.

.614
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo