Inicio / Salud & Bienestar /Hoteles para pasar la recuperación de las cirugías estéticas

Hoteles para pasar la recuperación de las cirugías estéticas

Salud & Bienestar

Hoteles modernos y tradicionales, como tú los prefieras

hoteles clínicas
Con el auge de cirugías plásticas en nuestro país ahora no solo encuentras paquetes turísticos de sa
Foto: Archivo Particular

Si bien cada uno tiene su estilo, todos cumplen con los requerimientos de cuidados posquirúrgicos especializados de manos de enfermeras 24 horas, chequeos continuos, equipos de medicina, cuidado de dieta, etc. El plus de estas instituciones es que no tienes que pasar por la molesta movilización de la clínica a tu casa, pero la estadía no es ‘hospitalaria’, sino de lujo; además, te preparan un plan turístico en la ciudad si así lo quieres… ¿Te suena? A continuación, unas opciones.

¿Buscas uno CLÁSICO?

Si una sala de té, un bar, un restaurante y un spa médico te llaman la atención para una recuperación después de un procedimiento estético facial o corporal, La Font Hotel Boutique es uno de los hoteles-clínica en la capital del país para probar. Son ocho las habitaciones con diferentes planes que puedes acomodar y con una sede rural en caso de que los pacientes quieran una estadía a las afueras. Algunos de los procedimientos que se realizan son rinoplastias, lipoescultura facial y corporal.

Para saber más: www.lafont.com.co

¿O uno MODERNO?

Eres una mujer de mundo y deseas un lugar más contemporáneo y con una vista amplia a la zona rosa de Bogotá, pues el Centro Colombiano de Cirugía Plástica trae una reciente propuesta con tres habitaciones innovadoramente acondicionadas, con mucho por conocer alrededor (incluso ¡shopping!) y a un solo piso de diferencia del centro estético en el que se realizan procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Para saber más: www.plasticayestetica.com 

Con una onda BIO (biosalud, biospa, biorrestaurante…)

Puedes encontrar en Duitama un amplio centro médico en el que su lema es buscar una recuperación física con los respectivos servicios integrales, pero también una interna al lado de la naturaleza y con los diferentes planes en un spa totalmente equipado. ¿Lo mejor? Existen planes en pareja en el biospa y también familiares si llegas a querer estar al lado de él y de tus pequeños en la recuperación. Pssst… además de cirugías también se realizan terapias respiratorias y hasta sanaciones magnéticas.

www.biosalud.com.co/es/kur-hotel

En Cali… Medicenter

En cabañas individuales y rodeadas por la naturaleza se encuentra el hotel resort 5 estrellas de la Clínica Medicenter, creado para locales y extranjeros que quieran realizarse cirugías plásticas o tratamientos estéticos con láser en la ciudad de la salsa. Lipólisis extracorpórea, endermologie, láser active FX y light sheer son algunos de los procedimientos que ofrece este centro médico caleño.

Para saber más: www.clinicamedicenter.com

LUJOSO Y DESPEJADO ALBERGUE

Angelina Jolie es un de los artistas –entre ellos Liz Taylor, Kim Kardashian y Michael Jackson- que se han dejado ver en el famoso hotel L'Ermitage de Beverly Hills, conocido por ser uno de los mejores lugares en Los Ángeles para recuperarse en privado de una cirugía plástica (incluso de las menores).

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 21 de SEPTIEMBRE de 2012.

.614
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo