Inicio / Salud & Bienestar /‘Live With Fire’: una competencia, un estilo de vida

‘Live With Fire’: una competencia, un estilo de vida

Salud & Bienestar
Reebok Fitness Games
Durante tres semanas 20 hombres y 20 mujeres competirán para estar entre los 16 finalistas que dispu
Foto: Cortesía Agencia de PR y Comunicaciones Colectivo

Reebok, marca pionera en la creación, diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos, lanzó en Colombia ‘Live With Fire’, campaña que demuestra cómo el 'fitness' y la creatividad pueden inspirar a las personas a vivir sus vidas con pasión, decisión y propósito.

40 concursantes serán escogidos de acuerdo con sus condiciones físicas, su edad, y su energía y pasión, y empezarán una ardua competencia para lograr un puesto entre los finalistas que lucharán los dos primeros lugares y además, 10 millones de pesos como premio (para un hombre y una mujer).

Los encargados de escoger y de liderar los entrenamientos de estos aficionados por el 'fitness' son Tata Gnecco, Marcela Barajas, y los hermanos Beto y Andy Gaitán, reconocidos en el mundo deportivo, quienes además, elegirán a los 16 finalistas (8 mujeres y 8 hombres) que competirán por el gran premio en la final el 28 de abril.

Training (BodyCombat), dance (baile, pilates, yoga) running y exhibiciones de CrossFit, harán parte de las disciplinas en las que lucharán los finalistas, y en las que demostrarán su ánimo y cómo están transformando sus vidas a través de un estilo de vida activo.

Además de ser una competencia para amantes del deporte, también lo es para aquellos que estén interesados y quieran conocer más acerca de las diferentes disciplinas que se pueden practicar para llevar una vida saludable.

Para esto, Julieta Piñeres, reconocida modelo y presentadora, y Juan David Echeverri, empresario y modelo, invitarán a todas las personas a través de redes sociales y medios de comunicación a disfrutar de la competencia y las exhibiciones.

Ellos son el ejemplo de un estilo de vida lleno de retos, y por eso fueron escogidos como embajadores de esta campaña. Julieta practica CrossFit hace 4 años y asegura que ha incorporado la rutina del ejercicio a su vida de tal manera que pueda desarrollar otras actividades como la presentación y el modelaje, con normalidad.

Por su parte, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, practica varios tipos de entrenamiento, no se queda en una sola disciplina, y afirma que “este evento es el apropiado para proponerle a la gente ese reto… que hagan deporte y que vean que para tener una buena figura no solo existe el gimnasio, sino también otras disciplinas que les pueden gustar”.

Si quieres conocer más acerca de los Reebok Fitness Games e inscribirte, consulta
http://www.soho.com.co/reebokfitnessgames/   ¡Estás a tiempo!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo