Inicio / Salud & Bienestar /Elimina obstáculos negativos en tu vida/ Consultorio

Elimina obstáculos negativos en tu vida/ Consultorio

Salud & Bienestar

Feng Shui Moderno, aplícalo

Feng Shui Moderno
María Clara Hernández experta en Feng Shui, nos da un top de objetos que estorban en el momento de
Foto: ThinkStock

"Quiero resaltar y sentirme protagonista de mis historias sentimentales y laborales. ¿Cómo puedo lograr ser una persona más segura y confiada?”

Ubica en el sector noroeste de tu oficina un adorno formado por 7 elefantes con una Dzi protectora. La Dzi es una figura que conserva un poder inmenso de protección, es de origen tibetano y se consigue en tiendas chinas.

"Considero que soy una mujer exitosa que genera muchas envidias, en especial entre mis colegas, quienes hacen fuertes críticas y generan muchos chismes sobre mí. No quiero seguir en este campo de batalla. ¿El FSM* puede darle un giro a esta situación?”

Una posible solución, si la situación es tan dramática, es buscar otro trabajo donde te sientas más apreciada y valorada. Otra opción es colocar en el sector suroeste de tu oficina una imagen del gran guerrero chino Kuang Kong, para que puedas superar cualquier obstáculo. También puedes ubicar un colgante de chiles rojos para frenar las malas energías que te quieran dañar.

"Me siento absolutamente derrotada, creo que perdí la carrera de la vida ahora que me separé de mi esposo. Mi casa está llena de recuerdos y no sé cómo hacer ‘borrón y cuenta nueva’ para reconstruir mi vida. ¿Cómo puede ayudarme el FSM*?”

Las experiencias o eventos que sumamos en la vida concentran energías positivas o negativas que terminan por posarse en los espacios donde pasamos más tiempo, ya sea nuestra casa, oficina, carro, etc. Este fenómeno se conoce como “memoria de paredes”. En primer lugar, para limpiar y desbloquear energéticamente cualquier lugar debes recuperar tu energía positiva para atraer acontecimientos felices. Segundo, te recomiendo que laves las puertas y las ventanas de tu vivienda con agua de altamisa, romero y salvia. Por último, trapea los pisos, de adentro hacia afuera, con agua que haya sido expuesta al sol durante 3 horas, luego añade 8 gotas de aceite esencial de niaouli, 8 gotas de cedro y 8 gotas de citronela.

"Quiero triunfar en el tema de los negocios. Hace algunos meses compré un café y hasta ahora supe que los antiguos dueños tuvieron que vender porque habían entrado en quiebra. ¿Qué debo hacer para que esa energía de ruina no afecte mi negocio?”

¿Quiéres saber que le contestó nuestra experta? Adquiere ya mismo la Revista Aló Edición 609

Puntajes energéticos
• Consigue una pulsera de jade verde para que tus negocios y tus relaciones de pareja mejoren • Coloca una campana tibetana en el sector sureste de la sala de tu casa para evitar situaciones difíciles en tu vida • Después de un día agotador y extenuante báñate con agua tibia y pétalos de 9 flores diferentes. Te proporcionarán descanso y tranquilidad • Pon una fuente de agua en movimiento en el sector oeste de tu oficina para que tus finanzas mejoren.

FSM*: Feng Shui Moderno

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de JULIO de 2012.

.609
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo